Esto no tiene importancia. Precisamente por ello es tan interesante.
Agatha Christie
El más poderoso hechizo para ser amado es amar.
Baltasar Gracián
¡Mi cholo es sano y sagrado!!!
Eliane Karp
Solamente cuando madura cae el fruto de la fortuna.
Friedrich Schiller
Todo hombre tiene dos patrias, la suya y luego Francia.
Henri de Bornier
Las máquinas serán capaces de realizar el trabajo de cualquier hombre.
Herbert Simon
Cruel en el cartel, la propaganda manda cruel en el cartel, y en el fetiche de un afiche de papel se vende la ilusión, se rifa el corazón...
Homero Expósito
A ninguna mujer le gusta escuchar el elogio de otra mujer; en tales casos se reservan su opinión con el fin de agriar un poco la alabanza.
Honoré de Balzac
En la tierra jamás la poesía cesa: cuando, en la solitaria tarde invernal, el hielo ha labrado el silencio, en el hogar ya vibra el cántico del grillo, que aumenta sus ardores, y parece, al sumido en somnolencia dulce, la voz de la cigarra, entre colinas verdes.
John Keats
Hemos nacido sólo para consumir y consumir y cuando no podemos, cargamos con la frustración, la pobreza y hasta la automarginación y autoexclusión.
José Mujica
Por mucho que nos critiquen sigamos nuestro trabajo adoptando el siguiente sistema y precioso lema: obrar bien y dejar a la gente que hable.
Juan Bosco
Todos coinciden en que mi obra no es más que un largo, empecinado, a veces inexplicable plagio de Faulkner. Tal vez el amor se parezca a esto. Por otra parte, he comprobado que esta clasificación es cómoda y alivia.
Juan Carlos Onetti
La verdad es que me gusta esperar cuando creo que lo que espero va a venir. Si lo miras bien, es el tiempo más agradable y el mejor empleado de todos.
Lorenzo Silva
La razón humana es como subir un hombre borracho a un caballo; lo subes por un lado, y se cae por el otro.
Martín Lutero
Gracias de verdad a Mariano Ferreyra en Argentina que yo se que esta ahi, la lucha obrera y a todos los estudiantes vuelvo y repito, a toda la gente que se siente orgullosa de ser latinoamericanos, gracias de verdad, que viva la música, que viva la música, no a la payola, no a la payola...
Residente
La religión no admite, no puede admitir, un hombre libre. Solamente acepta el homenaje de los postrados, y desprecia las ofrendas de los que se alzan erguidos.
Robert G. Ingersoll