Nadie se atreve a ofender de nuevo a quien perdona siempre.
Adolphe d'Houdetot
Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado.
Adolf Hitler
Una lucha llevada a cabo por ambos bandos, con grandes deseos de victoria, por lo que ofreció en su desarrollo grandes dificultades y no pocos errores. Esta fue la primera partida desde el año 1934 que conseguí ganar a Bogoljubof, conduciendo yo las negras.
Alexander Alekhine
Les pido a los congresistas que nos han apoyado, que mientras no estén en la cárcel, voten los proyectos del Gobierno.
Álvaro Uribe Vélez
El espíritu que arrastra al Ser Humano fuera de la vida, buscando completarse solo en si mismo es un falso espíritu, aunque es al Ser Humano a quien hay que culpar, ya que él puede elegir si entregarse a éste espíritu o no.
Carl Gustav Jung
El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro.
Concepción Arenal
Lo único que puede librarnos del poder hipnótico del autoengaño es el valor para buscar y afirmar la verdad.
Daniel Goleman
Cuando mejor se finge es cuando lo que se finge se finge de verdad.
Enrique Jardiel Poncela
Sólo después de instituida la ley se puede hablar de justicia y de injusticia.
Friedrich Nietzsche
¿Cómo puede llegar el hombre a conocerse a sí mismo? No por la reflexión, sino mediante el esfuerzo. Trata de cumplir tu deber y muy pronto conocerás quién eres.
Goethe
Karma es el principio del conocimiento. Después, está la paciencia.
James Clavell
Para que las cosas cambien tú tienes que cambiar... Para que las cosas mejoren tú tienes que mejorar.
Jim Rohn
Sería mejor prescindir de la personificación del mal, debido a que conduce, con demasiada facilidad, al tipo más peligroso de guerra: la guerra religiosa.
Konrad Lorenz
¡Qué cosa! Cuando más se busca el cariño de las criaturas, menos se encuentra, y en cuanto se da uno un poco más a Dios se tiene todo.
Maravillas de Jesús
El amor y el odio no son perpetuos; amad siempre como si hubiera de llegar día en que odiaseis y odiad siempre como si hubiera de llegar un día en que amaseis.
Quilón de Esparta
Nos hallamos en una situación en la que, de modo constante, se nos incentiva y predispone a actuar de manera egocéntrica y materialista.
Zygmunt Bauman