Elevar a la categorÃa polÃtica de normal, lo que a nivel de calle es plenamente normal.
Adolfo Suárez
Los actores son ganado.
Alfred Hitchcock
Ésta es la parte del mundo en que el piso se sigue construyendo. Los que allà nacimos tenemos una idea propia de lo que es el alma y de lo que es el cuerpo.
Carlos Pellicer Cámara
El Arte tiene una dimensión única, lo infinito, y éste es un misterio, ese algo maravillosamente indefinido e indefinible que esta mas allá de nuestra ciencia, de nuestra comprensión y de nuestra verdad intelectual y fÃsica. Pues entonces, será hasta donde mi ser, mis fuerzas, mis facultades y mi capacidad intelectual digan finalmente ¡basta!
Emilio Pettoruti
Confiad en los que se esfuerzan por ser amados; dudad de los que sólo procuran parecer amables.
Giacomo Leopardi
Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.
Henri-Frédéric Amiel
Nunca entendemos lo poco que necesitamos de este mundo hasta que nos damos cuenta que lo hemos perdido.
James Matthew Barrie
Para que el acontecimiento más trivial se convierta en una aventura, es necesario y suficiente que uno se ponga a contarlo.
Jean-Paul Sartre
Tu éxito o fracaso depende enteramente de ti.
Jennifer Ehle
El pueblo, del que en otro tiempo dependÃan el gobierno, la justicia, las fuerzas armadas, todo, ahora se desentiende y sólo desea con ansia dos cosas: pan y circo.
Juvenal
Hoy en dÃa, el desarrollo es una preocupación mundial que trasciende las ideologÃas y los intereses inmediatos. Es ahora un reto tanto moral como polÃtico... Que demuestra que la estabilidad y la prosperidad son indivisibles.
Kofi Annan
Para ti, pobre Beethoven, no hay felicidad en el mundo, tienes que crearla en ti mismo. Solamente en las regiones del ideal puedes hallar amigos.
Ludwig van Beethoven
Todo lo grande está en medio de la tempestad.
Martin Heidegger
Recuerdo que, a la muerte de PÃo XII, nos decÃamos: ¿quién podrÃa alcanzar sus cotas de sublimidad y trascendencia? Entonces vino Juan XXIII, un anciano regordete y bajito que al sentarse mostraba los pantalones debajo de las vestiduras sagradas. ¡Y ese hombre rústico nos trajo la renovación de la Iglesia!
Ricardo Blázquez
La paz mundial no puede salvaguardarse sin unos esfuerzos creadores equiparables a los peligros que la amenazan.
Robert Schuman
Estimule a sus colaboradores y tendrá participación en la compañÃa.
Sam Walton