Agradeceré busquen siempre las cosas que les unen y dialoguen con serenidad y espíritu de justicia sobre aquellas que les separan.
Adolfo Suárez
Ven -me dice- mi casa está muy cerca. Vamos del brazo, ven. Cosa de instantes. Pero yo sé desde antes que su palacio es un cajón con tuercas.
Armando Uribe Arce
El culturismo es muy similar a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicar el 100% a tu entrenamiento, la dieta y el enfoque mental.
Arnold Schwarzenegger
No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
Carl Sagan
El insomnio no es buen consejero. Lo único que permite ver con claridad son las consecuencias de la falta de sueño, y esa obviedad nulifica pensamientos y sentimientos.
Carlos Monsiváis
Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ése es el precio que tienes que pagar: la soledad.
Chavela Vargas
En el mundo cada cual, desde el día en que nació, tiene asignada su suerte.
Francesco Petrarca
La atención de la mujer casada debe centrarse en el marido y en los hijos. Como la del marido debe centrarse en su mujer y en sus hijos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La necesidad es maestra y tutora de la naturaleza. Es su tema y la fuente de sus invenciones, su freno y su regla perpetua.
Leonardo da Vinci
La sombra sola del olvido temo, porque es como no ser un olvidado, y no hay mal que se iguale al no haber sido.
Lupercio Leonardo de Argensola
Perdono a quien comete un error. Y le corto la cabeza a quien comete dos veces el mismo error.
Morris West
Todo lo que yo he hecho fuera del flamenco ha sido para enriquecerme, yo como músico, y luego poder incorporarlo a la tradición del flamenco.
Paco de Lucía
El amor y el temor deben estar unidos: el temor sin amor se vuelve cobardía; el amor sin temor, se transforma en presunción. Entonces uno pierde el rumbo.
Pío de Pietrelcina
Los que hoy te dan la espalda, mañana la vida los obligará a mirarte a los ojos.
Roque Valero
Nunca nos aprecian tanto los demás como cuando nos apreciamos nosotros mismos.
Séneca
Nada tiene un precedente, hasta que pasa por primera vez.
Tom Hanks