Apenas tenemos tiempo de darnos cuenta de que no tenemos tiempo.
Adolfo Caballero Guirado
La palabra que anuncia una idea es utilísima, porque es el primer paso para realizarla.
Ángel Ganivet
También he hallado otro provecho, señor, de la soledad; que de las experiencias que he dicho, se pase a conocer que un hombre, con tan honrada compañía como la del alma, y con los dotes de ella, ha menester para vivir pocos sentidos y objectos dellos.
Antonio Pérez
Sólo las personas que han recibido educación son libres.
Epicteto
Algunos pobres cabrones simplemente están mucho más predispuestos hacia la adicción a ciertas drogas que otros.
Irvine Welsh
Las drogas te envejecen después de la agitación mental. Letargo luego. ¿Por qué? Reacción. Toda una vida en una noche. Gradualmente te cambia el carácter.
James Joyce
No es tráfico, es contrabando.
Jason Sudeikis
No fuera menor; y en suma si no queréis sea mi pluma la azada de vuestra huesa, no me tengáis más en calma, que del cuerpo es quien os cura tan confesor, como el cura es el médico del alma.
Luis de Góngora
... la primera de las leyes de la amistad es la confianza...
Marqués de Sade
La única forma en que, a la larga, llegará a distanciarse de su hija es perdiendo su respeto, fallando en la dirección o en la protección que le debe. Si usted no sabe cubrir sus necesidades, ella buscará a otro que lo haga; y ahí es donde comienzan los problemas. No deje que eso suceda.
Meg Meeker
He descubierto que tan pronto como las personas son lo bastante viejas para estar enteradas, no se enteran absolutamente de nada.
Oscar Wilde
Un león que muere por la coz de un asno. ¡Gran alma ultrajada de un antiguo maestro!
Robert Browning
Expandiendo la audiencia del juego con Wii significa incrementar el número de personas en cualquier sitio que están involucradas con los videojuegos. Hoy en día, hay gente que juega, y gente que no. La Wii ayudará a destruir la barrera que los separa.
Satoru Iwata
Hay mujeres que son alocadas y hay mujeres de talento: ninguna tiene esa locura del talento que se llama genio.
Simone de Beauvoir
Realmente, hay que tomarse muy en serio los sueños.
Tadao Ando
El amor platónico es como un revolver que manejamos sin darnos cuenta de que, como está cargado, en cualquier momento puede dispararse.
William Somerset Maugham