Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.
Adolfo Bioy Casares
La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.
Benjamin Franklin
Se confunde a veces precisión y sopor.
Eugenio Trías
Yo he escrito desde siempre; claro, primero serían pavadas, tonterías, pero siempre estuve escribiendo. El sentido de mi vida está en la literatura, esa es la verdad y creo que la literatura es la verdadera realidad. A la vejez última he descubierto que eso de literatura y realidad es una falsa contraposición, la realidad es la literatura. La realidad real, no es real, no existe.
Francisco Ayala
Oh, amigo mío, el hombre es algo que tiene que ser superado.
Friedrich Nietzsche
Pero, a fin de cuentas,¿quién puede decir lo que es mejor? No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz.
Haruki Murakami
Pellegrini es un excelente entrenador pero, en ocasiones, la excelencia se debe sacrificar por el bien de la rentabilidad.
Jorge Valdano
El genio necesita la existencia de los mediocres e idiotas, porque estos son los que utilizan las obras de este dándole así su reconocimiento como genio.
José Ingenieros
No renuncio a nada, simplemente hago lo que puedo para que las cosas me renuncien a mí.
Julio Cortázar
Puedo triunfar en este equipo.
Maximiliano Gastón López
Y sí alguien no es fiel, entonces ¿qué pasa? ¿La susodicha no puede ser ya ni cariñosa, ni bella, ya no se puede ni siquiera quererla? Sólo que vosotros también tendríais que tomar conciencia de esto, puesto que es la realidad. Que podamos amar a dos o más personas a la vez pues el ser humano es así.
Milán Füst
Aunque la Ruta de la Seda es terriblemente fascinante, vuestra Europa es todo un desafío. Encuentro, sin embargo, maravilloso que tenéis estados realmente pequeños que no son capaces, si quiera, de contener su propio nombre.
Paula Scher
Tranquilos, veréis como algún día, Leo hará un gol de cabeza. Y será un buen gol.
Pep Guardiola
El paso que había dado era, pues, decididamente a favor de lo peor que había en mí.
Robert Louis Stevenson
Gran libertad de espíritu adquirirán los que sigan el camino angosto, despojándose de todos los cuidados del mundo.
Tomás de Kempis
Si digo que tal o cual cosa que no me gusta estoy protestando. Si me preocupo además porque eso que no me gusta no vuelva a ocurrir, estoy resistiendo. Protesto cuando digo que no sigo colaborando. Resisto cuando me ocupo de que tampoco los demás colaboren.
Ulrike Meinhof