Ya no estoy muerto, estoy enamorado.
Adolfo Bioy Casares
Además, como los anunciantes no tardaron en descubrir, el poder de la televisión para motivar cambios de comportamiento carecía de precedentes.
Al Gore
En los años ochenta va a haber cada quince minutos un nuevo futuro.
Andy Warhol
Yo canto a los realistas, las personas que aceptan como son.
Aretha Franklin
Cuando fui con todos mis kilos de sonatas y sinfonías bajo el brazo y se los di, le dije: Maestra, éste es mi premio, lo recibí yo, en fin, aquí están mis obras.
Astor Piazzolla
Amar es un acto. No te fatigues en pensar: ama.
Emilia Pardo Bazán
No creo que el arte de citar esté al alcance de todos esos espíritus pequeños que, no encontrando nada en sí mismos, todo lo tiene que tomar de otros.
François-René de Chateaubriand
Vosotros miráis hacia arriba cuando buscáis elevación, yo miro hacia abajo, porque estoy elevado. Decidme, ¿quién de vosotros puede reír y a la vez estar elevado? El que asciende a las más altas montañas se ríe de todas las tragedias: de las del teatro y de las de la vida.
Friedrich Nietzsche
Ahora es el tiempo de los claroscuros, de las manos memoriosas, de esta indecisión con la que llega la mañana y entran por las rendijas los dedos del sol.
Hugo Gutierrez Vega
Bob Dylan es como Einstein. Como un disparo divino.
Kris Kristofferson
Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era.
Pío Baroja
Honrosa es la alegre pobreza.
Séneca
¿Puede un beso abrir la eternidad?, ¿puede la pasión envenenar?. ¿Podrá un corazón tanto aguantar?, ¿podrá la vida seguir Después de amar así?.
Soraya Lamilla
El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas.
Thomas Carlyle
Nuestra capacidad para hacer cualquier cosa en la vida está basada en nuestra aptitud para dirigir nuestro propio sistema nervioso, y los que consiguen cosas sobresalientes lo hacen mediante determinadas comunicaciones con el sistema nervioso y a través de él.
Tony Robbins
El primer rey fue un soldado afortunado.
Voltaire