Qué sólos quedan los muertos.
Adolfo Bioy Casares
El pecado original será anulado por el laboratorio semental.
Benjamín Solari Parravicini
Gobemar con exceso es el mayor peligro para los gobiernos.
Conde de Mirabeau
Cuanto más logres que invierta una mujer en ti en términos de emociones, energía, trabajo, dinero, tiempo, etc., más fácil te resultará avanzar con ella. Si deseas obtener algo grande, intenta primero conseguir algo pequeño. Piensa que cuanto más se implique ahora, más natural le resultará implicarse luego.
Egoland
Fueron un tiempo mi apagada suerte diminuto dolor, dicha menuda: la vida a un lado me dejó, sin duda; sin duda, a un lado me dejó la muerte...
Enrique Banchs
La verdadera educación debe limitarse solo a los individuos que quieren aprender, el resto es mera cría de ovejas.
Ezra Pound
El día se ha hecho para la jubilosa doctrina pagana; la noche, empero, con su cielo estrellado, fue hecha para las almas que profesan un culto más puro. La inmortalidad del alma se manifestó en la oscuridad de la noche; la luz del sol deslumbra los ojos que creen ver.
Filippo Pananti
Giros... Dar media vuelta y ver que pasa allá afuera, no todo el mundo tiene primaveras.
Fito Páez
La democracia lleva el más bello nombre que existe... igualdad.
Heródoto
Los hombres nunca son tan buenos o tan malos como sus opiniones.
James Mackintosh
El cretino de Mourinho dijo que antes en el Bernabéu había 80 mil técnicos y que ahora sólo iba a haber uno.
José Mourinho
Una sociedad no vive sin utopías, es decir, sin un sueño de dignidad, de respeto a la vida y de convivencia pacífica entre las personas y pueblos. Si no tenemos utopías nos empantanamos en los intereses individuales y grupales y perdemos el sentido del bien vivir en común.
Leonardo Boff
Tú que frunces el ceño y lees estos poemas de mala gana, ojalá que sientas envidia de todos, envidioso, y que nadie te envidie a ti.
Marcial
La muerte es un dormir sin sueños, y tal vez sin despertar.
Marlene Dietrich
La carga más pesada nos destroza, somos derribados por ella, nos aplasta contra la tierra. Pero en la poesía amatoria de todas las épocas la mujer desea cargar con el peso del cuerpo del hombre. La carga más pesada es por lo tanto, a la vez, la imagen de la más intensa plenitud de la vida. Cuanto más pesada sea la carga, más a ras de tierra estará nuestra vida, más real y verdadera será.
Milan Kundera
Tu unica virtud es matar, esa es tu maldición.
Rose Byrne