El profesor odiaba a la gente que dormía hasta tarde, pero no quería despertar a Valeria.
Adolfo Bioy Casares
Beber es humano; luego bebamos.
Anónimo
En general cuanto más sepamos de alguien, mejores respuestas podemos ofrecerle.
Eric Schmidt
Nos acompaña la convicción más profunda de que las ideas pueden más que las armas por sofisticadas y poderosas que éstas sean.
Fidel Castro
Yo conocía a uno que, cuando escribía alguna carta, ponía lo más importante en la posdata, como si fuera algo accidental.
Francis Bacon
Dejarme solo cara a cara con mi crimen hubiera sido justo castigo.
Henry Wadsworth Longfellow
Cuando podemos empezar a tomar nuestros fracasos sin seriedad, quiere decir que estamos dejando de temerles. Es de enorme importancia aprender a reírnos de nosotros mismos.
Katherine Mansfield
Hay que empezar a apoderarse de las calles. De las esquinas. Del cielo. De los cafés. Del sol, y lo que es más importante, de la sombra.
Mario Benedetti
La cosa más grande del mundo es saber ser autosuficiente.
Michel de Montaigne
Quien guarda silencio ante lo que está pasando se convierte en cómplice.
Miguel Ángel Revilla
Si Mansell está atrás tuyo, tiene un buen auto y está motivado, ten por seguro que te va a pasar, por arriba de tu cabeza, pero te va a pasar.
Nigel Mansell
Nuestros principales financiadores son China, Rusia y los Estados del Golfo. Estos son nuestros rivales, no nuestros aliados.
Nouriel Roubini
Si quieres vivir mucho, guarda un poco de vino rancio y un amigo viejo.
Pitágoras
La ambulancia está tardando, dijo uno de ellos. Ya mero llega, dijo el policía. Bueno, dijo uno de los ejecutivos, usted se encarga de todo, ¿Verdad? El policía dijo sí, cómo no, y se guardó el par de billetes que le tendió el otro en el bolsillo de su pantalón reglamentario.
Roberto Bolaño
Apostábamos a levantar un sector industrial en un momento en que toda la industria de nuestro país estaba destruida. Nos planteábamos absurdamente vender motores mientras que, en lo inmediato, la gente era demasiado pobre para comprar siquiera nafta.
Soichiro Honda
A veces me pregunto por qué continúo descendiendo a los infiernos. Creo que lo hago para encontrarme con el ser humano.
Svetlana Alexijevich