Una buena comida hace sentir más amor por el mundo que cualquier sermón.
Adolf Penchengs
Por egoismo, pensé: si alguien tiene que abrir para Dylan, que sea yo.
Andrés Calamaro
me miras y me reconoces, pero en ese momento de lucidez no sabes realmente quien soy, tranquilo es solo una imagen de mi mismo que te recuerda a la images de un rockstar.
Anónimo
Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza.
Averroes
Gracias también se llaman las tres bellas hermanas, que una da, otra recibe, otra agradece.
Bartolomé Cairasco de Figueroa
No que me hayas mentido, que ya no pueda creerte, eso me aterra.
Friedrich Nietzsche
Supongo que el sentir cierto interés por una persona engendra necesariamente la convicción de que es hermosa.
Geoffrey Rush
No hay nada tan peligroso como la impunidad, amigo mío, es entonces cuando la gente enloquece y se cometen las peores bestialidades, no importa el color de la piel, todos son iguales.
Isabel Allende
A lo mejor escribir no sea más que una de las formas de organizar la locura.
Isidoro Blaisten
El arte jamás deja de ser una mentira; cuando es verdad, ya no es arte y aburre, porque la realidad es solo un irremediable absurdo hastío.
Mario Benedetti
Los valores morales que la religión generó y representó durante siglos también pueden ayudar en la labor de renovar nuestro país. En realidad, eso ya está sucediendo.
Mijaíl Gorbachov
Luché contra un lagarto. Peleé contra una ballena. Sólo la semana pasada asesiné a una roca, lesioné a una piedra y hospitalicé a un ladrillo. Soy tan malo que hago enfermar a los medicamentos.
Muhammad Ali
-Las armas- hablan a los sabios, pero en general necesitan intérpretes.
Píndaro
El escritor que con menos palabras pueda dar una sensación exacta es el mejor.
Pío Baroja
Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.
Shigeru Miyamoto
El modo de crear tal modelo es imaginar cuál de los que están en torno a nosotros sabe cómo conformarse al protocolo, a la rectitud y a las conveniencias; cuál demuestra la mayor valentía; cuál es el más elocuente; cuál es aquél cuyo comportamiento es el más irreprochable; cuál es el más íntegro; cuál tiene el mayor espíritu de decisión en caso de crisis. A partir de todos estos elementos, es necesario imaginar un ser reuniendo todas estas cualidades. La síntesis constituirá un excelente modelo, digno de ser imitado.
Yamamoto Tsunetomo