La vida es el verdadero principio de nuestra existencia, la medida final de todas las cosas; la razón es un parásito de la vida.
Adolf Keller
Cuando crees en ti, influyes en ti mismo, y así es como influyes en tu cliente.
Alejandro Hernández
Al regresar, vino el recuerdo. Animal de piel y alas circulares.
Ángela Álvarez Sáez
Ella veía la ira acumulada, pero estaba convencida de que existía igual cantidad de amor si ella hubiera tenido la capacidad de activarlo...
Camilla Läckberg
No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras.
Confucio
La función propia de la religión es regular el corazón de los hombres, humanizar su conducta, infundir el espíritu de templanza, orden y obediencia.
David Hume
Nunca deje de hacer preguntas. No busque respuestas; haga preguntas. Pregunte y recibirá. El poder que duerme en todos nosotros se despierta únicamente con nuestro llamado.
Deepak Chopra
La naturaleza nos crea perfectos, pero dos perfecciones a unir es algo más difícil que suceda.
Ferdinando Galiani
Prefiero tener una gran cantidad de talento y un poco de experiencia que mucha experiencia y un poco de talento.
John Wooden
Y la burguesía no sólo forja las armas que han de darle la muerte, sino que, además, pone en pie a los hombres llamados a manejarlas: estos hombres son los obreros, los proletarios.
Karl Marx
No quiero hacer películas para chicos, no quiero hacer películas para adultos tampoco.
Kristen Stewart
Todo tiene sentido, no obstante, cuando entendemos que el término democracia significa el dominio de la economía y de la vida social y política por parte de los elementos nacionales que son adecuadamente sensibles a las necesidades de las empresas...
Noam Chomsky
La edad adulta es cuando te has encontrado con tanta gente que cada nueva persona te recuerda a otra.
Ogden Nash
Por tanto, no hay disciplina alguna que examine y ordene la conveniencia del más fuerte, sino la del ser inferior y gobernado por ella.
Platón
Si estoy loco no soy Sófocles, si soy Sófocles no estoy loco.
Sófocles
Una brisa fragante sopla de china Sobre estos siete cordones.
Tagami Kikusha