Los hombres no tenemos que discutir por qué la Providencia ha creado las razas, sino limitarnos a reconocer que castiga a quien desprecia su obra.
Adolf Hitler
Nunca se comete una sola falta.
Adolphe Thiers
Tengo una cierta experiencia en darme cuenta cuando las personas dicen mentiras.
Agatha Christie
Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado.
Aldous Huxley
La habilidad natural puede compensar cualquier clase de cultura; pero no hay cultura capaz de compensar la habilidad natural.
Arthur Schopenhauer
Todo lo tiene a quien no se le da nada de lo que no le importa.
Baltasar Gracián
La costumbre es falaz y nuestros pasos mecánicos no nos conducen siempre a la misma realidad.
Ernesto Sabato
No me sorprende que la figura del anciano caballero resulte imponente, Goethe no es mucho más alto que papá, pero su aspecto, su lenguaje y su nombre son imponentes. Su pelo no es del todo blanco, su paso es firme y sus maneras suaves, pero la fuerza de su voz es maravillosa y puede gritar como diez mil guerreros.
Felix Mendelssohn
La verdadera educación no sólo consiste en enseñar a pensar sino también en aprender a pensar sobre lo que se piensa y este momento reflexivo -el que con mayor nitidez marca nuestro salto evolutivo respecto a otras especies- exige constatar nuestra pertenencia a una comunidad de criaturas pensantes.
Fernando Savater
Un progresista es un hombre con ambos pies firmemente plantados en el aire.
Franklin D. Roosevelt
Hay personas que cuanto más se hace por ellos menos hacen ellos por sí mismos.
Jane Austen
Llegamos a disfrutar lo que más odiamos.
Juan Gómez-Jurado
No hay nada como imaginar para crear futuro, ya que lo que hoy es utopía será carne y sangre mañana.
Julio Verne
Ella es genial. En serio, hombre, me gusta. Ella es la única que tiene pelotas, me gusta. Ella toca instrumentos. Ella canta. Puede bailar y es rara. Ella impacta en la gente, me gusta, me gusta Gaga, hombre.
Lady Gaga
Me encantan los de alto riesgo. No me gustan los pegajosos, los chicos cursis. Por lo general, son los chicos buenos, los que no te hará daño. Son muy caballerosos. Todo es perfecto y aburrido. Me gusta el riesgo, me gusta estar al borde del abismo. Esa es la emoción para mí
Rihanna
¿Para qué sirve el hogar si no calienta más que a uno?
Robert Underwood Johnson