Mi paciencia se está acabando.
Adolf Hitler
Intento no producirme mucho por la mañana. Me miro y digo: Pero bueno, es lo que hay. Igual con el café con leche mejoro un montón, porque tengo muy mal humor por la mañana.
Chenoa
Jay-Z es alguien que me gusta escuchar. Me encantan las Spice Girls, ¡por su puesto!
David Beckham
La ignorancia es atrevida.
Domingo Faustino Sarmiento
Como piloto no hay duda de que, hoy por hoy, es el mejor del mundo y de que en la historia de la Fórmula 1, a dÃa de hoy, ya es uno de los más grandes. No me extrañarÃa que cuando decida retirarse se le reconociese como el mejor de la historia.
Fernando Alonso
Cuando el pecho aprieta a más no poder, canta, cantar hace bien.
Fito Páez
Ya sabes, todo el mundo tiene un lema, y una vez que venció a la gente en la cabeza con mucho, entonces eso es lo que finalmente le llama una vez que se retira del deporte o lo que sea.
Floyd Mayweather
Los hombres temen a la muerte como los niños tienen miedo de la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro.
Francis Bacon
-Prosiga usted- indicó el eminente médico, sin dejar de balancear una pierna ni quitarle ojo a aquel hombre que tenÃa ante su mesa, y el cual deseaba informarse si, desde el punto de vista clÃnico, existÃa alguna probabilidad de salvarse de la horca, por el feo y sucio delito de haberse devorado impunemente a un rollizo niño de pecho.
Francisco Tario
Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura.
Juan de la Cruz
Usted puede elegir cualquier nombre para los dos tipos de gobierno. Personalmente, llamé al tipo de gobierno que puede ser eliminado sin violencia democracia, y al otro tiranÃa.
Karl Popper
Conseguiré mi educación - ya sea en mi casa, en la escuela, o en cualquier otro lugar.
Malala Yousafzai
Yo he sido elegido para encontrar solución a los problemas de Francia y a los desafÃos del mundo, no para comentarlos.
Nicolas Sarkozy
¿Qué somos? Me preguntaste una semana o un año después, ¿Hormigas, abejas, cifras equivocadas en la gran sopa podrida del azar? Somos seres humanos, hijo mÃo, casi pájaros, héroes públicos y secretos.
Roberto Bolaño
Supo la traición más dura, luego el silencio, el rumor, luego el murmullo, el clamor, y al fin supo del aullido, y del último estallido mi abuelo supo el amor.
Silvio RodrÃguez
La necesidad es la última arma y la más terrible.
Tito Livio