¡Dios sabe que yo quise la paz!
Adolf Hitler
Cuando el hombre vuelve su rostro hacia Dios, encuentra el sol por doquier.
Abdu'l-Bahá
Que un no ser, que es un más ser, doblado, prendido estás aquí y estás ausente por praderas de magias y de olvido.
Alfonsina Storni
La ambición era lo que las alarmaba, porque ser ambicioso era cortejar el fracaso y exponerte al ridículo. Lo peor que podía pasarte en esta vida, según entendí, era ser el hazmerreír.
Alice Munro
Muchos jugadores me dicen que el culmen de su carrera fue a los 30, a los 29... El culmen de la mía es el presente; intento disfrutar del momento.
Cristiano Ronaldo
Hay menos burocracia y menos dogmatismo en el intento de percibir lo que es la astrofísica que lo que es la reforma laboral.
Eduardo Punset
El amor nunca tiene razones, y la falta del amor tampoco. Todo son milagros.
Eugene O'Neill
En nuestro planeta, solo podemos amar sufriendo y a través del dolor. No sabemos amar de otro modo ni conocemos otra clase de amor.
Fiódor Dostoyevski
¿Qué conocimiento tenemos de nada si no es a través de nuestro propio espíritu? Todo ocurre en la mente sólo lo que allí sucede tiene una realidad.
George Orwell
Para nosotros colocarnos no es simplemente algo divertidísimo, ni siquiera un derecho humano básico. Es una forma de vida, una filosofíapolítica. Pase lo que pase en el futuro con la economía, esté quien esté en el puto poder, puedes estar seguro de que nosotros seguiremos embolingándonos y chutándonos mierda.
Irvine Welsh
Hay tres cosas que jamás he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina.
Jean Cocteau
La lógica de la ley es un sistema artificial de razonamiento, exclusivamente utilizado en los tribunales de justicia, pero no sirve para nada en ningún otro lugar.
John Quincy Adams
Estoy de acuerdo con la copia casera de CD -se entiende que para uso privado-. Pasa lo mismo con la marihuana, si la compras en la calle alimentas a unos mafiosos pero si la plantas en tu casa. todo está bien, ¿no?
Manu Chao
Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor.
Martin Luther King
Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, pero son abominablemente presumidos cuando no los son.
Oscar Wilde
La derrota puede ser un escalón o un obstáculo según sea su actitud positiva o negativa.
William Clement Stone