No sólo de palabras vive el hombre, pese a que en alguna ocasión tenga que comérselas.
Adlai Ewing Stevenson
Las bibliotecas, ya sea la mía o las que comparto con una mayor cantidad de lectores, siempre me han parecido lugares gratamente disparatados, y hasta donde alcanza mi memoria siempre me ha seducido su lógica laberíntica, la cual sugiere que la razón -si no el arte- gobierna una acumulación cacofónica de libros.
Alberto Manguel
No tengo amigos en la profesión y eso me ha lastimado mucho.
Bernardo Neustadt
La música despierta en nosotros diversas emociones, pero no las más terribles, sino más bien los pensamientos dulces de ternura y amor.
Charles Darwin
Me miré al espejo con la camiseta roja y dije: ¡Este color me sienta bien! (tras fichar por Ferrari en 2009).
Giancarlo Fisichella
Mi cerebro es la clave que define mi mente libre.
Harry Houdini
Me sentiría como un prisionero total y absoluto en este mundo si yo supiese que no podría quitarme la vida cuando quisiera.
Hunter S. Thompson
Donde cesa la imperfección allí comienza el cielo, y donde termina el pecado, la bienaventuranza.
James Bailey
Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias.
Joël Dicker
Que uno contemple el cielo por la noche no lo convierte en astrónomo.
John Boyne
El hecho de que la materia de una ciencia este organizado demuestra que ha estado sometido a la inteligencia, que ha sido metodizado. El método significa aquella organización de la materia de estudio que la hace más eficaz en el uso.
John Dewey
No tengo tiempo para tener prisa.
John Wesley
Es un crimen más grande matar a una hormiga que a un hombre porque el hombre reencarna, mientras la hormiga muere definitivamente.
Maximiliano Hernández Martínez
Habéis muerto, y vuestra vida está oculta con Cristo en Dios.
Pablo de Tarso
Sólo es posible afirmar en geometría.
Voltaire
Nuestro país es el mundo, nuestros compatriotas la humanidad. Amamos a la tierra de nuestro nacimiento, solo como amamos a otras tierras. Los intereses, derechos, y libertades de los ciudadanos americanos no son menos estimados por nosotros que aquellos que lo son para la raza humana. De esta forma no podemos permitir una apelación al patriotismo, para vengar cualquier insulto o herida nacional.
William Lloyd Garrison