Toman un Presidente, y durante cuatro años la toman con él.
Adlai Ewing Stevenson
Con un buen guión un buen director puede producir una obra maestra. Con el mismo guión, un director mediocre puede producir una película pasable. Pero con un guión malo ni siquiera un buen director puede hacer una buena película. Para la expresión realmente cinematográfica, la cámara y el micrófono debe ser capaz de atravesar el fuego y el agua. El guión debe ser algo que tenga el poder de hacer esto.
Akira Kurosawa
Yo no me pregunto quién soy yo, no quiero saberlo. Y es que básicamente me he dado cuenta de que tampoco me importa quién soy, lo que realmente me importa es si mañana mi hija va a poder enseñar mis discos a sus amigas o se los va tener que ocultar.
Alejandro Sanz
Quien es observador lleva un maestro consigo.
Anónimo
Quizá nuestra civilización no está muerta, sino solamente ávida de sueños.
Arthur Koestler
Siempre he pensado que la autoestima es directamente proporcional a la satisfacción que se pueda dar o recibir en el terreno amoroso.
Blanca Miosi
Nací insano, con grandes momentos de cordura horrible.
Edgar Allan Poe
No habrá tranquilidad en el mundo, ni equilibrio inestable en la sociedad, mientras los hombres, condenados en número infinito a la miseria, no tengan todos, después de la diaria tarea, un momento de descanso para regenerar el vigor y mantenerse así con la dignidad de seres libres y pensantes.
Élisée Reclus
La amenaza del más fuerte me hace siempre ponerme al lado del más débil.
François-René de Chateaubriand
Intercambia ideas con frecuencia.
James Cash Penney
Conocido es el terror que sufren los obreros y antifascistas de Chile y la libertad de que, en cambio, disfrutan allí los agentes del nazismo hitleriano.
José Díaz Ramos
Si todo resultara fácil el hombre no necesitaría la guía de Dios.
Ken Follett
A Riquelme sólo le dije... que era el jugador que mejor gambeteaba del mundo.
Marco Materazzi
El espíritu que se ha dejado envolver en una intriga, nunca se siente tan vivamente tocado, como al conocer de pronto la verdad de un secreto que lo cambia todo, y a todo confiere una faz imprevista.
Nicolás Boileau
Engañar a los hombres de uno en uno es bastante más difícil que engañarlos de mil en mil. Por eso el orador tiene menos mérito que el abogado o el curandero.
Santiago Rusiñol
La gente sin educación es hipócrita.
William Hazlitt