¡Ah! ¿No vive el amor de dolores, y la vida de amor?
Adelbert von Chamisso
Papá dime que me amaste... Piiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Andrés López
¡Ah! La muchedumbre prefiere lo que se cotiza, las almas serviles sólo respetan lo violento.
Friedrich Hölderlin
¿Por qué hay algo en lugar de nada?
Gottfried Leibniz
No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.
Hermann Hesse
Ojalá me fuera posible ponerlos entre paréntesis, o hibernarlos, no sé, ponerlos a dormir y que no se despertaran hasta nuevo aviso.
Javier Marías
Su sabiduría recomienda hacer el menor ruido posible, vivir lo menos posible y dejarse olvidar.
Jean-Paul Sartre
Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.
John Lennon
¡Qué desgraciados seríamos si no estuviéramos orgullosos de nuestros antepasados!
Laure Conan
Me he dedicado a la arquitectura como un acto sublime de la imaginación poética... En mi se premia... A todo aquel que persigue la poesía y la belleza.
Luis Barragán
Esa incertidumbre relativa sobre el acontecer histórico futuro quiebra el marco rígido e inflexible de las predicciones necesarias para abrirnos un horizonte de alternativas y de posibilidades quizás prometedoras. Pero ese horizonte adolece de una debilidad inevitable: su irreparable precariedad.
Óscar Fernández González
La máscara africana, haciendo visible lo invisible, nos es más cercana y fraternal que la reconstrucción posesiva del mundo en el arte clásico, y la música concreta ayudándonos a unirnos o a fundirnos con el universo ambiente, nos es más atractiva que las grandes armonías en las cuales se expresa la dominación sin correspondencia del espíritu humano.
Roger Garaudy
Me ofrecieron las herramientas necesarias para ser empresario mediante el cultivo del sentido de responsabilidad.
Rubén Blades
Es imposiblecambiar al pueblo de Dios sin reincorporar a los marginados.
Umberto Eco
La indigestión es la encargada de Dios de predicar la moral al estómago.
Victor Hugo
Quería escribir sobre todo, sobre la vida que tenemos y las vidas que hubiéramos podido tener. Quería escribir sobre todas las formas posibles de morir.
Virginia Woolf