Un padre se ocupa más de diez hijos que diez hijos de un padre.
Adam Smith
Mientras la mujer llora, estudia nuevos engaños.
Anónimo
El poder movilizador de la invención matemática no es el razonamiento, sino la imaginación.
Augustus De Morgan
Creemos en un Estados Unidos generoso, un Estados Unidos compasivo, un Estados Unidos tolerante, abierto a los sueños de una hija de inmigrantes que estudia en nuestras escuelas y jura fidelidad a nuestra bandera.
Barack Obama
Los errores son siempre perdonables, si se tiene la valentÃa de admitirlos.
Bruce Lee
Estamos aquà para tornar imperecedero lo perecedero; y esto puede suceder sólo si se saben valorar ambas cosas.
Goethe
Es triste condición de la humanidad que más se unen los hombres para compartir los mismos odios que para compartir un mismo amor.
Jacinto Benavente
En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre.
Jaime Sabines
Si los preparativos comunistas en Cuba, en cualquier instante y de cualquier manera, fueran a poner en poner en peligro nuestra seguridad, o si Cuba llegara a convertirse algún dÃa en una base militar ofensiva de posibilidades importantes para la URSS, entonces nuestro paÃs harÃa todo cuanto fuese preciso para proteger su propia seguridad y la de sus aliados.
John F. Kennedy
Como los erizos, ya sabéis, los hombres un dÃa sintieron su frÃo. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
Luis Cernuda
Esto para los santacruceños es muy importante. Yo cuando es que escuchaba la cuestión de la soberanÃa, para nosotros esto también es de la soberanÃa importante, porque esto va a evitar el éxodo del poblamiento, va a permitir la inversión y la re conversión económica de Santa Cruz...
Néstor Kirchner
¿Para qué vivir la vida de sueño en sueño?, y tener terror del dÃa en que los sueños se terminen.
Nicole Kidman
Podemos aprender más, y más rápido, si tomamos control consciente del proceso de aprendizaje, expresando y analizando nuestra conducta.
Seymour Papert
La felicidad es un relámpago que se desvanece y no torna. Para no olvidar, ¡ah!, su existencia, es preciso embalsamarla en un recuerdo.
Théophile Gautier
Ellos pueden porque piensan que pueden.
Virgilio
Aquello que se considera ceguera del destino es en realidad miopÃa propia.
William Faulkner