Me sentia diferente a todos en la escuela, y mi padre me decía: cuando crezcas todos querran ser como tú, la gente cuando crece quiere ser como los que son diferentes, ten paciencia, todo va a estar bien.
Adam Lambert
El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.
Albert Camus
El hombre digno de ser llamado tal ama su trabajo sobre todas las cosas, incluso más que a la mujer que ama. Esta es una de las cosas de los hombres que las mujeres no comprenden.
André Maurois
La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla.
Claude Adrien Helvétius
No consideraré a Michael Schumacher mejor que yo hasta que no gane el título con 36 años, como cuando gane yo el título. Espero que Schumi no sea mejor que yo.
Damon Hill
He escuchado que hay más de un tipo de problema. Algunos vienen por delante y otros vienen por detrás. Pero he comprado un gran bate. Estoy preparado, como ves. Ahora mis problemas tendrán problemas conmigo!
Dr. Seuss
Lo hice mejor porque no lo conocía e iba cargado de dudas y de asombro.
Eduardo Chillida
Solo cuando me miras, soy.
Elísabet Benavent
Ningún hombre tiene éxito en los negocios a menos que le encante su trabajo.
Florence Scovel Shinn
Es de sentido común elegir un método y probarlo. Si falla, admitirlo francamente y probar con otro. Pero, sobre todo, intentar algo.
Franklin D. Roosevelt
Los alemanes no tienen ni idea de lo vulgares que son.
Friedrich Nietzsche
El dolor es siempre menos fuerte que la queja.
Jean de La Fontaine
Nos comunicamos con todo nuestro cuerpo, pero parece que sólo estamos atentos a lo que decimos con nuestras palabras.
María Jesús Álava Reyes
No creo en milagros, no vine en platillo volante.
Néstor Gorosito
No confíes en el tiempo.
Periandro
Quizás no sabemos qué es amar, y no me espantaré mucho; porque no está en el mayor gusto, sino en la mayor determinación de desear en todo a Dios y procurar en cuanto pudiéremos, no ofenderle.
Teresa de Jesús