Una maldición nunca ha matado una mosca.
Achille Chavée
Son las pasiones, y no los intereses, los que guían al mundo.
Alain
El anuncio de Jesús y de su Evangelio no supuso, en ningún momento, una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña.
Benedicto XVI
Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo más estéril.
Carl Sagan
Mi meta final sería lograr la abolición de la guerra. De igual modo que se logró acabar con la esclavitud, el siglo XXI debería ser el siglo en el que la guerra desaparezca y se dé paso a la diplomacia.
Cora Weiss
Lo que se promete y no se cumple lo recibe por afrenta el superior, por injusticia el igual y por tiranía el inferior; y así, es menester que la lengua no se arroje a ofrecer lo que no sabe que puede cumplir.
Diego de Saavedra Fajardo
Hice lo que había que hacer. (epitafio en su tumba)
Harry S. Truman
La vida es la que nos empuja, cuando nos habíamos propuesto algo muy diferente.
Henry Miller
No hay mejor amigo ni padre que uno mismo.
Jean de La Fontaine
Creo que para el sábado por la noche habrán descubierto que todo juego y nada de trabajo es tan malo como todo trabajo y nada de juego.
Louisa May Alcott
El fútbol puede prescindir de todo: va a seguir viviendo sin entrenadores, sin dirigentes, sin futbolistas, sin espectadores. Pero no puede seguir viviendo sin escudo. Porque el escudo es el que emociona. Todo lo que el fútbol genera, lo genera porque hay un afán de captar la emoción del que llora porque el equipo gana o pierde.
Marcelo Bielsa
Deportivo Cali me enseñó que para caminar, primero hay que aprender a gatear.
Miguel Calero
Tenía que demostrar que se podía ser negro de otra manera y hacérselo ver a todo el mundo.
Muhammad Ali
Un guerrero equilibra soledad y dependencia.
Paulo Coelho
Todo se ensalza: ciencia e industria, conocimiento y aplicación, descubrimiento y realización práctica que lleva a otras invenciones, trabajo mental y trabajo físico.
Piotr Kropotkin
Amar la disciplina es amar el saber; odiar a la represión es ser ignorante.
Salomón