Hagas lo que hagas, hazlo bien.
Abraham Lincoln
La razón, la fría, calculadora y desapasionada razón, debe aportar todos los materiales de nuestro futuro apoyo y defensa. Ojalá dichos materiales se integren en la inteligencia colectiva, la sólida moralidad y, en particular, en el respeto a la Constitución y las leyes.
He construido mi organización sobre el miedo.
Al Capone
Debería ser cuidadoso. Es peligroso ser un hombre honesto.
Al Pacino
Escribir para comer no es comer ni es escribir.
Anónimo
Cuando los hombres son puros, las leyes son inútiles; cuando son corruptos, las leyes se rompen.
Benjamin Disraeli
Si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado.
Benjamin Franklin
Francia ha perdido una batalla, pero no ha perdido la guerra.
Charles de Gaulle
El amor es un paso. El adiós es otro... y ambos deben ser firmes, nada es para siempre en la vida.
Chavela Vargas
Nos asusta lo que podemos sentir y nos encerramos en nuestra coraza, que es todavía más dura que el dolor que se clava en el corazón.
Federico Moccia
Pero estas reflexiones rara vez ocuparon mi mente; me abandonaba al paso de las horas y, si alguna vez me embargaban pensamientos desagradables, los desechaba rápidamente. Cuando admiraba el verde recinto en que me hallaba prisionero, me inclinaba a pensar que estaba en un valle de ensueños y que más allá de las montañas sólo había un mundo de ansiedad y preocupaciones.
Herman Melville
Todos los empleados públicos deberían descender a su grado inmediato inferior, porque han sido ascendidos hasta volverse incompetentes.
José Ortega y Gasset
Cuando una cultura entra en decadencia, la civilización, es decir, el principio de utilidad, genera cierto sentimiento de pánico en el alma humana, y entonces empieza la preocupación por medir el tiempo con una exactitud extrema.
Sándor Márai
¿Quién no conoce la divertida historia del niño caprichoso que despertándose a media noche, grita desde su cama: Quiero el rinoceronte? Un niño más juicioso, en vez de despertarse y alborotar, hubiera soñado que jugaba con el deseado animal.
Sigmund Freud
El hecho de que exista una minoria privilegiada no compensa ni excusa, la situación de discriminación en la que vive el resto de sus compañeros.
Simone de Beauvoir
Yo no sé cocinar, llevar sombrero, ser acogedora, llevar joyas, arreglar flores, recordar citas, agradecer regalos, dar la propina adecuada, retener a un hombre, mostrar interés en las reuniones de padres.
Tove Ditlevsen