Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto.
Abraham Lincoln
Moriré por todo. Cuando muera, todo habrá sido un sueño.
Alejandro Lanús
Partir es morir un poco.
Anónimo
Tony Visconti y yo habíamos estado esperando volver a trabajar juntos por un par de años. Nosotros tuvimos bastante grandes compromisos y durante mucho tiempo no se veía un espacio en el que podíamos conseguir algo juntos.
David Bowie
¿Por qué debemos aceptar los consejos del Papa sobre el sexo? Si él sabe algo al respecto, pues... ¡no debería!
George Bernard Shaw
Las raciones fueron nuevamente reducidas para economizar petróleo. Pero los cerdos parecían estar bastante a gusto y, en realidad, aumentaban de peso.
George Orwell
La próxima generación está buscando a sus propios líderes y lucharán para proteger sus propios intereses nacionales. Así que ya pueden coger su moralidad, su arrepentimiento y su democracia, ¡e ir a vendérselas a otro!
Hermann Göring
Los fuegos eternos de esa morada brillaron con nuevo resplandor, y los demonios aumentaron los suplicios de los condenados para mejor gozar con sus aullidos.
Jan Potocki
¡Qué fácil de persuadir quien tiene amor suele ser! Y ¡qué fácil en creer el que no sabe mentir!
Juan Ruiz de Alarcón
La víspera de la muerte es la fiesta de la vida; su mayor bien es mudanza, su mayor gloriamentira.
Luis Vélez de Guevara
¡Báilame ese trompo en la uña!
Marcelo Rodríguez
Los sentimientos se facilitan, no se imponen. Si alguien ha dejado de sentir amor o afecto, ni debe obligarse a sentirlo, ni podemos exigirle que tenga manifestaciones que no le surgen espontáneamente.
María Jesús Álava Reyes
Cualquiera puede empezar, ¡pero sólo los esforzados acabarán!
Napoleon Hill
A la incoherencia y la arbitrariedad, responderemos construyendo con justicia nuestra nueva vida, teniendo como base la responsabilidad de cada uno, verdadera garantía de la libertad y de la justicia social.
Néstor Majnó
Con gratitud sentimos el susurro leve de las gotas con que el vestigio de un destello nos cae de las copas y oímos y miramos en instantes mudos golpear en el suelo los frutos maduros.
Stefan George
La corrupción de las democracias procede inmediatamente del hecho de que una clase social fija los impuestos, y otra los paga. De esta manera, el principio constitucional: ningún impuesto sin la representación oportuna, queda totalmente reducido a la nada.
William Inge