Una gota de miel caza más moscas que un galón de hiel.
Abraham Lincoln
Conocemos en la medida en que amamos.
Agustín de Hipona
La gente ruega a Dios que se acaben las guerras, la pobreza, pero no hacen nada para que sus representantes de dios en la tierra unidos al sistema dejen de matar y hacer más pobres.
Alex Pimentel
Uno de los remedios más eficaces para que las cosas no cambien nunca por dentro es renovarlas constantemente por fuera.
Antonio Machado
La verdadera religión es el fruto del silencio y del recogimiento. Su nombre es sinónimo de distinción, de elevación, de refinamiento. Nace ella con la delicadezamoral en el momento en que el hombre virtuoso, después de entrar dentro de sí mismo, escucha unas voces que se entrecruzan.
Ernest Renan
Los que no son envidiados nunca son completamente felices.
Esquilo
La abuelez o abuelazgo es un disparador que enciende varios circuitos emocionales: vínculo del abuelo cuando fue padre, la relación entre abuelo y nietos, la relación entre el abuelo cuando él fue nieto.
Fanny Berger
Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para que los hojee el público.
Forges
Si la pintura no inquieta, ¿es una pintura?
Georges Braque
La posesión de la riqueza tiene lazos invisibles en donde el corazón se enreda fácilmente.
Jacques-Bénigne Bossuet
La atención es la aplicación de la mente a un objeto; el primer medio para pensar es escuchar bien.
Jaime Balmes
En una palabra: no podemos dejar de estar convencidos de que el cielo será el cumplimiento de todos aquellos deseos justos que hayamos tenido en la tierra.
James Henry Leigh Hunt
La actividad es el símbolo de la juventud.
José Martí
Siempre estoy esperando jugar campeonatos, eso me gusta. Entrenar es fome.
Marcelo Ríos
Mientras el dolor no os abrase las entrañas, mientras un día de hambre y abandono -siquiera un día- no os haya devuelto a la vasta humanidad, no la comprenderéis.
Rafael Barrett
Que Aquiles luche por honor y que Agamenón luche por el poder. Y luego que los dioses decidan a que hombre otorgan su gloria.
Sean Bean