Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln
No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo. Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida.
Alejandro Dumas
Pienso en la muerte todos los días. El año pasado perdí un par de amigos muy íntimos. He estado viendo a la gente cerca de mí morir desde el momento en que era un niño. Muy pronto perdí a mi padre y mi abuela quien estaban muy cerca de mí. Así que la muerte está siempre conmigo. Es la única certeza en la vida.
Allah Rakha Rahman
La gente cree que soy el pato Donald, y que vivo en Disneylandia.
Antonio Banderas
El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.
Fernando Savater
La limpieza del cuerpo siempre se creyó derivada de la debida reverencia a Dios.
Francis Bacon
No es más cierto de esta raza que de cualquier raza oprimida del mundo. El esclavo siempre es un tirano si se le brinda la ocasión.
Harriet Beecher Stowe
No se graban tanto mil palabras como un solo hecho.
Henrik Ibsen
La acción de preguntar supone la aparición de la conciencia.
María Zambrano
Las raíces bajo la tierra no piden recompensa por hacer que las ramas den frutos.
Rabindranath Tagore
Y ya no digo lo que pienso, porque sólo pienso en ti.
Ramón Melendi
El sol que estaba entonces en su punto más bajo del horizonte daba al agua una coloración purpúrea con destellos de oro en las crestas de las grandes olas adquiriendo tonos azules y verdosos en sus puntos más profundos. Parecía como si cada embarcación de pesca atrajese hacia sí sus propios botes mediante invisibles cadenas.
Rudyard Kipling
Dice la suciedad: la limpieza mancha.
Valeriu Butulescu
La gente más saludable y contenta es la que se deja llevar mucho más por sus preferencias que por sus carencias necesidades.
Walter Riso
En general, obraron como si el cristianismo fuera un mito... que no habían de tomar en serio los de mente emancipada.
Will Durant
Una hora por la mañana antes del desayune vale por dos cualesquiera del resto del día.
William Hone