El adquirir conocimientos es la mejor inversión que se puede hacer.
Abraham Lincoln
Creo que la Biblia es el mejor don que Dios jamás haya dado a los hombres.
Y así puedes saber si sólo utilizarías el cerebro que el buen Dios te ha dado. A veces, realmente me siento tentado a creer que por inadvertencia, Él te pasó de largo.
Agatha Christie
¡Tu tienes, para mí todo lo bello; yo tengo para ti, todo lo que ama; tú, para mí, la luz que resplandece, yo, para ti, sus llamas!
Almafuerte
Es preciso suponer que en todo lo que se combina hay muchas cosas de todas clases, y semillas de todas las cosas, que tienen formas diversas y colores y sabores diferentes.
Anaxágoras
Soy duhaldista portador sano.
Aníbal Fernández
La especie más barata de orgullo es el orgullo nacional. Pues denota en el que adolece de él la falta de cualidades individuales de las que pudiera estar orgulloso, ya que si no, no se aferraría a lo que comparte con tantos millones.
Arthur Schopenhauer
Los hombres tienden a plantear sus deseos ante quienes consideran que es milagrosamente superior a ellos, por una vía de fe o por otra.
Cándido
De mayor relieve es la figura de Roberto Owen (1771-1858), que fue el primero en considerar al proletariado como clase independiente con intereses comunes.
Felipe González
¡Qué horror!, ¡qué tema! No vaya tan arriba. Cambiar, nada. Si existen se deben reservar para el ámbito privado, y si no existen es mejor dejarlo.
Francisco Umbral
Nada es; todo deviene.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La vida es una enfermedad, y la única diferencia entre un hombre y otro es la etapa de la enfermedad en que vive.
George Bernard Shaw
El ejército debe fundirse con el pueblo, de suerte que éste vea en él su propio ejército. Un ejército así será invencible.
Mao Zedong
Los peniques no caen del cielo. Hay que ganarlos aquí abajo, en la tierra.
Margaret Thatcher
Realmente no entiendo su estrategia. A lo mejor la entiende otro.
Steve Ballmer
No permitas que tu vida se vuelva demasiado regular. Podrás encontrar satisfacción en ello y en un año tener una panza y un hijo. Todo derrumbe ocurre de prisa. Y a menudo cae el más fuerte sin poder ponerse de pie de nuevo.
Walter Serner