El carácter es como un árbol y la reputación como una sombra, la sombra es lo que pensamos de el, el árbol es la cosa real.
Abraham Lincoln
Se ha inventado el horizonte por llegar donde existe siempre un dónde en algún lugar.
Alejandro Sanz
Que os ofrezco a vos y a ellos al diablo.
Bartolomé de las Casas
Ningún hombre hay de condición tan áspera como aquel que, de humildes principios, llega a verse encumbrado.
Claudiano
La necesidad de convertir a los seres en eternos por medio de la adoración, la premura por elevarlos, por exceso de corazón, de su destrucción natural me parecía la única labor apreciable.
Emil Cioran
Jamás se abate un ídolo sino en beneficio de otro.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Alcanzar un período de equilibrio en el proceso de la vida es, al mismo tiempo, iniciar una nueva relación con el ambiente, que proporciona la posibilidad de lograr nuevos ajustes, para los que habrá que luchar.
John Dewey
Muchas veces tengo una erección cuando estoy trabajando en algo, cuando escribo o toco la guitarra y me masturbo o a veces trato de abstenerme porque veo al orgasmo como algo dañino para mi fuerza creativamente, así que a veces veo esa erección como mi enemigo.
John Frusciante
Muchas veces tengo miedos nocturnos, piensa en la peor situación que se te ocurra y para mi es algo común. Ya morí de 23 maneras diferentes mientras dormía.
Julian Casablancas
Transformase el que ama en cosa amada por obra y gracia de alta fantasía; después el corazón ya nada ansía, pues lleva en sí la parte deseada.
Luís de Camões
Creo que no hay mejor vida que la de un futbolista.
Manuel Preciado
Escupe sobre los recortes de tu pelo y las limaduras de tus uñas...
Pitágoras
Juan Palomo: yo me lo guiso y yo me lo como.
Proverbio
'No me incumbe' es la pantalla tras la cual escudan los cobardes su falta de caballerosidad.
Robert Baden-Powell
Las personas no pueden vivir en el cambio si en su interior no persiste un núcleo invariable. La clave de la capacidad para cambiar es una idea constante de lo que uno es, de lo que persigue y de lo que valora.
Stephen Covey
A menudo siento el mismo sentimiento, no sólo en lo financiero, sino en mi arte y mi vida en general. ¿Pero crees que es algo excepcional? ¿No crees que todo hombre con un poco de espíritu y energía tiene esos momentos? Momentos de melancolía, de angustia, en mayor o menor medida y creo que son momentos de toda persona consciente. Parece que algunas personas no tienen conciencia de sí mismos.
Vincent van Gogh