A todo el mundo le agrada una lisonja.
Abraham Lincoln
El único que necesita de verdad la piel de ocelote, es el propio ocelote.
Anónimo
La violencia es mi última opción a pesar de ser la respuesta a todo.
Chuck Norris
Es obsceno que las partidas presupuestarias destinadas a la guerra sean superiores que las que van dirigidas a la educación o a la sanidad.
Cora Weiss
La historia está llena de guerras que todo el mundo sabía que nunca sucedería.
Enoch Powell
Dichoso el que se mide, Felipe, y de la vida el gozo bueno a sí solo se pide, y mira como ajeno aquello que no está dentro en su seno.
Fray Luis de León
Cuanto mayor sea el porcentaje de renta nacional que absorban las cargas fiscales, tanto mayor será la disuasión ejercida sobre la producción y la actividad privada.
Henry Hazlitt
Engañar y ser engañado: nada hay tan común en el mundo.
Johann Gottfried Seume
Sal y obten paz, piensa paz, vive paz y respira paz y la tendrás tan pronto como desees.
John Lennon
Uno debe querer a quien conduce. Por eso hay que incluir al que no protagoniza y entender que los rebeldes no nos desafían, sino que simplemente están informándonos. Lo que no podemos permitir es que (los jugadores) dejen de luchar. El desborde, el desorden, lo que pase está admitido. Los choques, los bailes. Lo que no está permitido es que dejen de luchar. Si luchan por el objetivo de todos, merecen estar.
Marcelo Bielsa
Siempre debes separar el talento de la personalidad, que no tienen nada que ver.
Marlon Brando
La libertad es uno de los más preciados dones que a los hombres dieran los cielos.
Miguel de Cervantes
No te limites a ti mismo diciendo: si sólo tuviera ésto, o aquello. Puedes pensar en todas las cosas que no tienes, pero yo te pregunto ¿Es esto realmente constructivo? No, porque no hay forma de regresar el tiempo, depende de ti, de lo que estás haciendo hoy, tus prioridades, tu agenda diaria, va a determinar qué tan exitoso eres.
Nick Vujicic
Así es, no iremos presos por lo que hicimos, ¡iremos presos por lo que somos! Piénsalo la próxima vez que desmerezcas la revolucióncultural.
Sacha Baron Cohen
No hacer nada de magia era la principal tarea de los magos: no no hacer magia porque no pudieran, sino no hacerla pudiendo.
Terry Pratchett
El tiempo me enseñó que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, por eso debe ser que no los cuento, para pensar que tengo mil hermanos.
Washington Luna