Pueblo que ignora su historia, pueblo que está condenado a repetirla.
Abraham Lincoln
Somos granujas; no somos aún la humanidad, pero sí un croquis de ella. España, somos tus polluelos, y cansados de jugar a los toros, jugamos a la guerra civil.
Benito Pérez Galdós
Cenaremos y nos iremos a la cama. Mañana nos levantaremos y empezaremos de nuevo.
Charlotte Rampling
¿Qué opina, profesor? ¿Tiene alguna teoría sobre este lugar? -le preguntó Samuel al docente. - Una idea empieza a tomar forma en mi mente -respondió el egiptólogo-, pero es tan absurda e irracional, que haría que todo lo que sabemos se convirtiera en una auténtica farsa.
David Velasco Morales
Es agradable ser necesario.
Jack Kemp
Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche no preguntaban si las querías.
Joaquín Sabina
El verdadero auge de la economía socialista en Rusia no será posible más que después de la victoria del proletariado en los países más importantes de Europa.
León Trotski
Donde no hay crítica no tiene sentido el elogio.
Luis Racionero
¿Por qué ver por separadas esta vida y la siguiente si una proviene de la anterior? Habla del anhelo, de un alma que clama por otra.
Luke Evans
El mercantilismo, el cual alcanzó su máximo en la Europa de los siglos diecisiete y dieciocho, era un sistema del estatismo que empleaba la falacia económica para construir una estructura de poder imperial, así como subsidios especiales y privilegios monopólicos para individuos o grupos favorecidos por el estado.
Murray Rothbard
La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos.
Paulo Coelho
Ama tu ritmo y rima tus acciones; bajo su ley, así como tus versos; eres un universo de universos, y tu alma, una fuente de canciones.
Rubén Darío
Las opiniones no deben ser contadas sino pesadas.
Séneca
Un dios cuyo martirio no significa redención, que no pretende salvar a nadie, ni está al servicio de nada, sino que simplemente está.
Stanisław Lem
El propósito del conocimiento es desarrollar una fe infinita en ti mismo.
Yogui Bhajan
Inicialmente, los enfermos creen conocer la causa de sus dolencias y justifican su visita al psiquiatra. Ellos se auto engañan a través de la valiente voluntad que les impulsa a venir. En la segunda visita ya se manifiesta el valor real de la voluntad y empiezan a entender la naturaleza incierta de esta.
Yukio Mishima