Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia.
Abraham Lincoln
Solo será justo nuestro orden social cuando se logre que los recursos humanos, unidos al avance técnico del país, permitan asegurar al hombre argentino la satisfacción de sus necesidades físicas y espirituales.
Arturo Umberto Illia
El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella.
Denis Diderot
Un pensamiento original vale mil citas insignificantes.
Diógenes
¡Gitano, te quiero!
Isabel Pantoja
No temas que tu vida termine, sino que nunca tenga principio.
John Henry Newman
El proceso de desintegración avanza en riguroso orden desde la periferia al centro, de forma que el desprendimiento de las últimas posesiones ultramarinas parece ser la señal para el comienzo de la dispersión intrapeninsular.
José Ortega y Gasset
El niño que imita al cormorán es aún más maravilloso.
Kobayashi Issa
Verás, Oz es un Gran Mago y puede adoptar la forma que desee, de modo que algunos dicen que parece un pájaro, otros afirman que es como un elefante y los demás que tiene la forma de un gato. Para otros es un hermoso duende o trasgo o cualquier otra cosa... Pero ningún ser viviente podría decir quién es el verdadero Oz cuando adopta su forma natural.
Lyman Frank Baum
No habrá paz sin verdad, ni amor sin nobleza.
Miguel Abuelo
A partir de ese momento, nunca volvió a comportarse de una forma tan violenta pero su mente quedó trastornada para siempre. Parecía como si se hubiera transformado en la de una demente. El doctor aseguró que no había ninguna esperanza de recuperación. Se trataba de una enfermedad llamada paranoia, y estaba motivada por la convulsión emocional producida por un disgusto inesperado.
Mori Ogai
Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad.
Oscar Wilde
Como con los sellos de correo sucede con los besos que los hay los que pegan y los que no pegan.
Ramón Gómez de la Serna
Vamos a intentar enseñar la generosidad y el altruismo, porque todos nacemos egoístas.
Richard Dawkins
Se puede comprar el trabajo de una persona, pero no se puede comprar su corazón.
Stephen Covey
Detesto la locura, la aborrezco desde el fondo de mi alma, aborrezco a todos los genios desequilibrados, o semi genio; detesto todo emocionalismo, toda pose excéntrica. ¡Audacia y osadía, si! La audacia es todo, es lo único indispensable; pero una audacia serena, decorosa, correcta, como envuelta en el suave terciopelo de la ironía. ¡He ahí lo que yo soy y lo que quiero ser!
Thomas Mann