Si la palabra mercado te hace pensar persa, quizá no seas muy original pero todavía estás a tiempo. Si la palabra mercado te hace pensar en la venta de tu libro, no insistas con la literatura.
Abelardo Castillo
Mientras usted viva, debajo de este techo, y en estas cuatro paredes, ¡¡¡¡SE HACE LO QUE YO DIGA CARAJOO!!!!!
Andrés López
Los hombres de genio en el mundo son aquellos que ven con extraña y maravillosa intensidad una parte de la verdad.
Armando Palacio Valdés
El que se sacrifica a sí mismo nunca yerra.
Edward Bulwer-Lytton
Le sangraban los ojos, nunca el corazón.
Elias Canetti
Se ha escrito ya todo cuanto es posible para persuadirnos de que la muerte no es un mal, y tanto los hombres más débiles como los héroes nos han dado miles de ejemplos célebres en apoyo de esta opinión. Sin embargo, yo dudo que ningún hombre de buen sentido la haya creído nunca.
François de La Rochefoucauld
La autoestima proviene de cómo te criaron.
Halle Berry
Hubo un par de profesores que me prestaron atención, que me animaron a dibujar o a pintar, a expresarme. Pero la mayor parte del tiempo se empeñaban en que fuera un jodido dentista o un maestro. Luego, los fans se empeñaron en que fuera un jodido beatle o un Elgenlbert Humperdinck y los críticos se empeñaron en que fuera Paul McCartney.
John Lennon
Es mucho más fácil llegar a odiar a alguien a quien antes has amado, que a alguien por quien nunca has sentido nada en absoluto.
Marilyn Manson
Depende de nosotros que la buena literatura siga existiendo, por el goce incomparable que produce, y por lo fundamental que es si queremos tener un futuro en libertad.
Mario Vargas Llosa
Transitamos sin alegría por los laberintos sin senderos de la sociedad hasta que damos con esa pista que nos conduce al paraíso a través de esa maraña.
Mary Shelley
Las glorias de este mundo son transitorias, pues duran mientras pasan por la memoria.
Melchor de Palau
Limpiaré Libia casa por casa si los manifestantes no se rinden.
Muamar el Gadafi
La belleza está en el ojo del que mira.
Neil Richard Gaiman
Así como hay una calle Voluntarios de la Patria, podría haber otra que se llamara, inversamente, calle Traidores de la Patria.
Nelson Rodrigues
Ante el mar agitado la cuerda a saltar abre un vacío.
Niji Fuyuno