Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre.
Abel Pérez Rojas
... y hablando del amor podemos hablar de él sin sentirlo, sin tocarlo, olerlo, darlo, regalarlo, donarlo... hasta entonces, no hablemos de ello.
Antonio Tejero
El buen humor es, en la mayoría de las personas alegres, el feliz y satisfactorio resultado de una tenaz disciplina.
Edwin Percy Whipple
Es preciso aceptar la responsabilidad personal. No es posible cambiar las circunstancias, las estaciones ni el viento, pero sí es posible cambiarse uno mismo.
Jim Rohn
Su hermano se acercó a la ventana y, mientras contemplaba a aquellos cientos de personas que trajinaban o deambulaban a lo lejos, reparó en que todos -los niños pequeños, los niños no tan pequeños, los padres, los abuelos, los tíos, los hombres que vivían en las calles y que no parecían tener familia- llevaban la misma ropa: un pijama gris de rayas y una gorra gris de rayas.
John Boyne
No me gusta verme en la pantalla; no he visto ninguna de las películas que he interpretado.
Johnny Depp
Las rebeldías románticas son embotadas por la experiencia: ella enfrena muchas impetuosidades falaces y da a los ideales más sólida firmeza. Las lecciones de la realidad no matan al idealista: lo educan.
José Ingenieros
La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo: jamás es definitiva.
José Saramago
Las diferenciaciones de sexo, edad y ocupación no son esenciales a nuestro carácter, sino meras vestiduras que llevamos por un tiempo en el escenario del mundo. La imagen interior del hombre no debe confundirse con su atuendo.
Joseph Campbell
Con Bernard Hinault, Cyrille Guimard se encontró a un campeón; conmigo, Cyrille hizo un campeón.
Laurent Fignon
Sé como tú quieras, sólo puedes ser. Sé como tu suenas, suena como vos, deja que tu cuero suene tu color; déjalo que suene, déjalo sonar.
Miguel Cantilo
La identidad de género está entre los oídos, no entre las piernas.
Pere Estupinyà
No te sientes sobre un cuartillo...
Pitágoras
El ser amado es reconocido por el sujeto amoroso como átopos, es decir como inclasificable, de una originalidad imprevisible. Es átopos el otro que amo y que me fascina. No puedo clasificarlo puesto que es precisamente el único, la imagen singular que ha venido milagrosamente a responder a la especificidad de mi deseo. Es la figura de mi verdad.
Roland Barthes
Creo que la forma de vida de las personas está relacionada con la arquitectura.
Tadao Ando
Quiero hacerles ver a los adultos que hay un mundo de buen material que tienen a su disposición en los cómics y que aprender a darle su apoyo, porque cuanto más apoyo tengan, mejor y más material habrá.
Will Eisner