Buscamos nuestras ideas en nuestro ingenio, pero las hallamos en nuestro corazón.
Abel Dufresne
Sólo hay autoridad allí donde hay movimiento, cambio, acción: sólo se tiene autoridad sobre lo que puede reaccionar, es decir, cambiar en función de lo que, o de quien, representa la autoridad.
Alexandre Kojève
Negamos que Dios pudiera dejar de hacer lo que hace, y los demostraremos, además, al tratar de la predestinación, donde enseguida probaremos que todas las cosas dependen necesariamente de sus causas.
Baruch Spinoza
Una de las marcas más fundamentales del verdadero arrepentimiento es ver nuestros pecados como Dios los ve.
Charles Simeon
La desesperación no consiste en estar cansado del sufrimiento, sino en estar cansado de la alegría.
Gilbert Keith Chesterton
La magia es caos, arte y ciencia. Es maldición, bendición y progreso.
Henry Cavill
Amo tocar. Si pudiera hacer sólo esto, sería una utopía.
Jimmy Page
La dignidad no marcha por una carretera recta. El camino por recorrer son múltiples caminos que se hacen al andar: caminos, entonces, que resisten definición. Más que una marcha, es un caminar, un andar. Un caminar, pero no simplemente un pasear. La dignidad es siempre un caminar en contra de: en contra de todo lo que niega la dignidad.
John Holloway
Si eres sensato, humilde, habrás observado que nunca se acaba de aprender... Sucede lo mismo en la vida; aun los más doctos tienen algo que aprender, hasta el fin de su vida; si no, dejan de ser doctos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Los mejores educadores son los que inspiran a sus alumnos.
Neil DeGrasse Tyson
Un libro se puede quemar o perder, pero, cuando uno se lo aprende, el libro ya forma parte de su persona y los conocimientos duran tanto como él.
Noah Gordon
La risa proviene casi siempre de un sentimiento de desproporción entre las cosas que la originan y nosotros mismos o la Naturaleza. La complacencia lleva consigo una alegría continua o momentánea; la risa, una comezón burlona solamente.
Philip Sidney
He decepcionado a mis amigos, he decepcionado a mi país.
Richard Nixon
Belano, le dije, el meollo de la cuestión es saber si el mal (o el delito o el crimen o como usted quiera llamarle) es casual o causal. Si es causal, podemos luchar contra él, es difícil de derrotar pero hay una posibilidad, más o menos como dos boxeadores del mismo peso. Si es casual, por el contrario, estamos jodidos. Que Dios, si existe, nos pille confesados. Y a eso se resume todo.
Roberto Bolaño
Cada actor es un misterio ninguno es igual, los hay buenos, malos, regulares y...
Salvador Videgain
Todavía soy un fan de Liverpool y seré siempre, absolutamente.
Xabi Alonso