Cuando se presenta la ocasión de hacer un regalo a un pobre, sepamos que es mayor delicadeza entregarle la cosa inútil que apetece, que el objeto útil que necesita.
Abel Bonnard
Por haber nacido a orillas del Bósforo, soy bizantino de nación, pero francés de educación, alemán de formación, español de vocación, catalán de corazón, canario de añoración, y ahora barranquillero de adopción y afición.
Alberto Assa
Sostén como puedas un espíritu alegre; y nunca dudes que el destino ofrece un futuro grato por el dolor presente.
Charlotte Brontë
Destruir es siempre el primer paso antes de cualquier creación.
E. E. Cummings
El medio más seguro de prevenir las revoluciones, cuando los tiempos parecen preñados de ellas, es suprimir los motivos que las provocan.
Francis Bacon
En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
Helen Keller
En el pasado, cuando estaba en Hollywood, yo era como un perro. Me sentí humillado. Mi inglés no era bueno. La gente incluso me preguntaba: ¿Quién, Jackie?
Jackie Chan
En California el número de universidades es de diez.
José Ignacio Wert
La amargura de mis lágrimas se había convertido en un maldito ácido que quemaba mi esófago con crueldad.
Josep Capsir
No creo que el arte sea propaganda, sino que debe ser algo que libera el alma, provoca la imaginación y anima a la gente a ir más allá. Celebra la humanidad en vez de manipularla.
Keith Haring
No hay nada peor que la fama, que miles de personas hablen de ti como si fueras una puta.
Kurt Cobain
Todo lo que tiende a favorecer la religión debe ser bienvenido, aun cuando se reconozca su falsedad; más aún conociendo la naturaleza humana.
Nicolás Maquiavelo
¡Conciencia, serpiente imperecedera!
Percy Bysshe Shelley
Para mí, parece simple. No puedes ganar la confianza de un país invadiéndolo. una nación no se construye a punta de pistola.
Scoot McNairy
Dos jornadas de viaje alejan al hombre -y con mucha más razón al joven cuyas débiles raíces no han profundizado aún en la existencia- de su universo cotidiano.
Thomas Mann
No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.
Tom Stoppard