Es simplemente imposible hablar sólo de la transferencia de tecnología. Uno debe hablar primero de transferencia de la ciencia y después de transferencia de tecnología... A menos que seas muy bueno en ciencia nunca será bueno en la tecnología.
Abdus Salam
Un mamuuuut por el jardín izquierdo, la pelota va para atrás, para atrás, para atrás y está descansando en paz, Sr... (el pitcher) con esa música lo entierren. -Home Run-
Alfonso Lanzagorta
Tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe.
Anatole France
Tener ideas no basta; realizarlas es más importante, pero para ello hace falta valor.
André Kostolany
El presidente Nixon entiende algo de China. Puede ordenarcomida china sin pedir la carta.
Bob Hope
Aprende a vivir y sabrás morir bien.
Confucio
¡Maldita sea, siempre votáis para hacer daño!
El Gran Wyoming
No tener una meta es también una meta, y el hecho de buscar es también un objetivo, cualquiera que sea el objeto de búsqueda. Y la vida misma no tiene, en principio, ninguna finalidad, basta con seguir adelante, eso es todo.
Gao Xingjian
En el estudio de su historia íntima se menosprecia todo lo que la historia política y militar nos presenta de arrebatador, por una casi rutina de vida, por dentro de esa rutina es donde mejor se siente el carácter de un pueblo.
Gilberto Freyre
El ateísmo representa la verdad y el razonamiento. Las religiones representan la imbecilidad, la ignorancia, la falacia y el engaño.
Ismael Leandry Vega
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de descubrirse - dijo Larsson.
Mario Escobar Golderos
Toma la actitud de un estudiante, nunca seas demasiado grande para hacer preguntas, nunca sepas demasiado para aprender algo nuevo.
Og Mandino
Y pensar que pudimos enlazar nuestras manos y apurar en un beso la comunión de fértiles veranos...
Ramón López Velarde
Cuando se hace el bien es preciso hacerlo alegremente.
Talmud
Siempre tuve por muy irreflexiva aquella opinión, muy común entre nosotros, que le compara a un pájaro posado en una rama, cantando libre y caprichosamente, sin conocimiento de las miserias y trabajos de los demás hombres.
Thomas Carlyle
La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.
Zhuangzi