Oriente y Occidente deben unirse para complementarse uno al otro en lo que les falta. Esta unión traerá consigo la verdadera civilización, en la que lo espiritual se expresa y se lleva a cabo en lo material.
Abdu'l-Bahá
Si hubiera un concurso para hallar el lenguaje ensamblador más incomprensible del mundo, el SPARC sería uno de los favoritos.
Andrew S. Tanenbaum
Las palabras deben interpretarse, según su significado más usual y no por el que algunos quieran darle.
Anónimo
El contenido de la prensa está influenciado por una idea: el servicio de la clase dominante, lo que inevitablemente se traduce en una cosa: luchar contra la clase trabajadora. De hecho, del primer al último renglón, el periódico burgués adopta y revela esta preocupación.
Antonio Gramsci
La música es más que una mujer, porque de la mujer te podes divorciar, pero de la música no. Una vez que te casas, es tu amor eterno, para toda la vida y te vas a la tumba con ella encima.
Astor Piazzolla
Allí donde Dios erige una iglesia, el demonio siempre levanta una capilla; y si vas a ver, encontrarás que en la segunda hay más fieles.
Daniel Defoe
Grandeza de alma es sobrellevar serenamente el error.
Demócrito
Cuando vos entrás en la cancha se va la vida, se va todo.
Diego Armando Maradona
Todo amor, como experiencia, es absolutamente original.
Hermann Keyserling
El más indestructible de los milagros es la fe humana en ellos.
Jean Paul
A lo gratis sólo puede ganarle lo sencillo.
Juan Gómez-Jurado
Si practicas la equidad, aunque mueras no perecerás.
Lao-Tse
Adelgazo a través de la poesía y camino en febrero por la playa.
Mitsuhashi Takajo
El pez grande se come al pequeño.
Proverbio
Intento entender el contexto más amplio en el que suceden las cosas de forma que nuestras intervenciones encajen bien en este entorno.
Rem Koolhaas
Cuando tus expectativas se desmoronen, acostúmbrate a pensar que las cosas son así. Relájate, déjate ir, acepta y date cuenta de que algunos de tus deseos tienen que ver con lo que tú piensas que debería ser tu mundo más que con cómo es en ese momento. Conviértete en un observador perspicaz... juzga menos y escucha más.
Wayne Dyer