¿Qué provecho existe en estar de acuerdo en que la amistad universal es buena, y en hablar de la solidaridad de la raza humana como un gran ideal? A menos que estos pensamientos se trasladen al mundo de la acción, serán inútiles.
Abdu'l-Bahá
Cuando tengas entre 40 70 % de la información sigue tus instintos. No esperes a tener suficientes hechos para estar 100% seguro porque para ese entonces quizás sea demasiado tarde.
Colin Powell
Si queremos morir bien, tenemos que aprender a vivir bien.
Dalai Lama
El objetivo mismo de la guerra es la victoria, no una prolongada indecisión. En la guerra no hay sustituto para la victoria.
Douglas MacArthur
Cuando las gaviotas siguen al pesquero es porque piensan que las sardinas serán arrojadas al mar.
Éric Cantona
¡Dios mío! ¡Dios mío! Quisiera ser capaz de descubrir lo que me ha sucedido. Pero... ¿Me atreveré? ¿Podré hacerlo?. Es una locura, tan fantástico, tan inexplicable e incomprensible...
Guy de Maupassant
Existen verdades tan evidentes que no hay manera de hacerlas entrar en algunos cerebros.
Henri Maret
Como joven, como hombre desinteresado y al servicio de los pueblos, entro a la vida política, no para tener la Provincia a mi servicio, ni para explotarla, sino para ponerme al servicio de ella y laborar incansablemente por su pronto resurgimiento.
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
Que los indios en sus pueblos se gobiernen por sí
José Gervasio Artigas
Una hora ganada al amanecer es un tesoro por la tarde.
Juan Bosco
En cada perla de rocío tiembla mi región natal.
Kobayashi Issa
Ningún tonto se queja de serlo... no les debe ir tan mal.
Les Luthiers
Los días, que en un matrimonio por conveniencia sólo traen consigo espinas, hubieran dejado que se abrieran rosas de primavera. Cómo hubiese recogido esos días que ahora aborrezco.
Marqués de Sade
La sociedad perdona a veces al criminal, pero no perdona nunca al soñador.
Oscar Wilde
Muerta la belleza, retorna el negro caos.
William Shakespeare
Si pudiera exaltar tus bellos ojos y en frescos versos detallar sus gracias, diría el porvenir: Miente el poeta, rasgos divinos son, no terrenales.