Sólo el ser humano, por su poder espiritual, ha podido liberarse y elevarse sobre el mundo material y convertirlo en su siervo.
Abdu'l-Bahá
¡Oh Soledad dime si algún día habrá, entre tú y el amor buena amistad!
Amaia Montero
Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad.
Aristóteles
La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable.
Arthur Conan Doyle
..., creían los judíos que aquella región, que Dios les había elegido, exegía un culto especial a Dios, totalmente distinto del de las otras regiones, y que incluso no podía tolerar el culto de los otos dioses y propio de otras regiones.
Baruch Spinoza
Todo lo débil es viejo, todo lo fuerte es joven.
Cristina De Suecia
El medio más seguro de impedir las revoluciones es evitar las causas.
Francis Bacon
Y luego Aragón es el futuro, sin darse cuenta que somos el último pedo del culo.
Kase.O
Lo único bueno que tienen esos días de miedo y tensión (exámenes) es que consiguen que te olvides de cualquier otro problema. Durante esa semana cada estudiante está demasiado preocupado por salvar el pellejo como para perder el tiempo con otras preocupaciones.
Lorenzo Silva
Una cosa he aprendido acerca del matrimonio -dijo después-. Te pone a prueba. Descubres quién eres, quién es la otra persona, y de qué manera te adaptas o no te adaptas.
Mitch Albom
Una cosa es segura, cuanto más profundamente confundido hayas estado en tu vida, más abierta se vuelve tu mente a nuevas ideas.
Neil DeGrasse Tyson
No perdáis ahora vuestra confianza, que lleva consigo una gran recompensa.
Pablo de Tarso
No hay criatura sin amor, ni amor sin celos perfecto, ni celos libres de engaños, ni engaños sin fundamento.
Tirso de Molina
La musicalidad de la poesía mexicana es de una gran finura y es inútil buscar latitudes sinfónicas en ella, sino más bien música de cámara.
Xavier Villaurrutia
Los jóvenes deben esforzarse en aumentar siempre su determinación y su valentía. Esto sólo podrá hacerse cuando la valentía esté enraizada en el corazón. Cuando el sable está roto, hay que atacar con las manos. Cuando las manos están amputadas, hay que servirse de los hombros. Cuando los hombros están cortados, hay que morder el cuello de diez o hasta de quince enemigo. Esto es realmente valentía.
Yamamoto Tsunetomo
No debemos dejarnos ir de curso, cueste lo que cueste debemos atenernos a nuestro juego natural.
Zinedine Zidane