Es realmente una historia triste, y eso me gustó. Las canciones de este álbum hablan de las relaciones en todos los aspectos.
Aaliyah
Acabar con la guerra mediante la palabra y buscar o mantener la paz con la paz y no con la guerra es un título de gloria mayor que matar a los hombres con la espada.
Agustín de Hipona
Las leyes son las condiciones con que los hombres independientes y aislados se unieron en sociedad, fatigados de vivir en un continuo estado de guerra y de gozar una libertad convertida en inútil por la incertidumbre de conservarla.
Cesare Beccaria
La deuda de los consumidores es la sangre de nuestra economía.
David Graeber
Lo que veo venir es un matadero gigantesco, un Auschwitz molecular, en el que en lugar de dientes de oro se extraerán las enzimas, las hormonas y todas las cosas que se consideren valiosas.
Erwin Chargaff
Soy una hacedora de Reyes.
Glenn Close
No estoy con nadie, en ningún sitio, no soy de mi país y puede que tampoco del mundo. Aunque muchos me rodeen, sigo estando solo; por eso los huecos que dejó la muerte en mi vida no aportaron a mi alma un nuevo estado de ánimo, sino que acentuaron ese estado. Yo estaba solo por dentro y ahora estoy también solo por fuera.
Gustave Flaubert
El prejuicio es él hijo de la ignorancia.
Henry Hazlitt
El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac
Mientras el trabajo se percibía como una alienación cabía hacerle desempeñar un papel subversivo. Pero en nuestra nueva logística de interacción hombre-máquina ya no hay tal trabajo. el hombre y la máquina están en interfaz. Ya no existe un sujeto del trabajo.
Jean Baudrillard
¿Cómo yo, que no he tenido fuerzas para retener mi propio pasado, puedo esperar que salvaré el de otro?.
Jean-Paul Sartre
La necesidad interior de un artista de ser artista conecta íntimamente con su género y su sexualidad.
Louise Bourgeois
Son las almas benditas del purgatorio que están a la espera de las oraciones de ustedes para refrescarse. No dejen de rezar por ellas. Piden por ustedes, pero no pueden pedir por ellas mismas, son ustedes quienes tienen que pedir por ellas para ayudarlas a salir para encontrarse con Dios y gozar eternamente de Él.
María Vallejo-Nágera
Pero no amo tus pies sino porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron.
Pablo Neruda
Inquieto en tus ojos vive el deseo, no hay ningún apuro, con calma te espero.
Soraya Lamilla
Persiguiendo a un escritor se aumenta su prestigio.
Tácito