Imágenes
Soy muy competitivo por naturaleza. Y me gusta ser el favorito - Es la mejor manera de ganar. Ir perdiendo, remontar y ganar es una gran sensación!
Zac Efron
Padre, el mundo está cambiando y no quiero pertenecer al vuestro.
Me gusta cuando una chica sabe como es y se viste para acentuar esas características.
Si derrocho en algo, es en colonia. Me encanta oler bien.
La fama no significa nada. Los fans hacen de una persona una estrella.
Los grandes consejos vienne de personas que han estado mucho más tiempo que tú.
Lo se, pero son vecinos, podrían hacernos la vida un infierno.
Soy un chico pero no le tengo miedo a llorar. No todo el tiempo, pero cuando veo una película, a veces se me sale una lágrima. Especialmente Moulin Rouge.
Una vez fui a un baño y una chica me siguió dentro firmé un autógrafo para ella en el fregadero. Fue muy gracioso porque estaba en el baño de un chico y no se avergonzaba en absoluto.
La fama es difícil de manejar, puedo decir que es la cosa menos agradable de ser actor. La verdad, no es divertido ser famoso.
No hagas cualquier cosa sólo para ser famoso. Realmente fracasarías si lo hicieras sin amor y vocación.
Yo nunca voy a tratar de dar una imagen falsa de mi. Yo sólo soy Zac.
Me parece que un actor debe resguardar su intimidad.
Hay que aprender todos los días e intentar mejorar. No me gusta irme a casa por las noches y pensar que hubiera podido hacer mejor ese diálogo. Siempre intento hacerlo lo mejor posible y me esfuerzo al máximo.
Desde el primer día, me hice adicto a estar en el escenario y recibir los aplausos y las risas..
Creo que hay que tratar a la gente de la manera en que uno quiere que se lo trate.
No sé si creo en el amor a primera vista, pero por supuesto que creo en dos personas que tienen química de inmediato. Una chica debe ser muy fácil de hablar. Cuando se pierde la noción del tiempo al hablar, creo que eso es muy divertido.
High School Musical ha sido una bendición y un regalo.
Recuerdo que cuando era niño veía películas y no sabía diferenciar muy bien la ficción de la realidad. En aquel entonces las películas me impactaban mucho. Así que me emociono mucho cuando conozco a niños que no sólo disfrutan de tu trabajo, sino que has logrado cambiar sus vidas, aunque sea algo mínimo.
Ser conocido por los musicales es una gran cosa.
Una mujer me llamó interesante una vez, y como que me dejó alucinado. Ella dijo: 'Tú eres una de las personas más interesantes que he conocido, y yo estaba como,' Wow.
Cuando era pequeño vi mucha veces La Cenicienta y otras películas clásicas de Disney. Luego, cuando crecí, seguía teniendo la melodías en mi cabeza, esa gran base de básicos me ayudó mucho.
La hermandad tiene un vínculo que va por encima de la familia.
Honestamente, si lo peor que esta gente puede decir es que soy gay, estaré bien. Puedo manejarlo.
Suelo pasar el Día de San Valentín con mis amigos. Pero si tengo novia, me gustaría llevarle flores y dulces.
Una fan me mandó una vez una carta y un billete de $10 dólares. La carta decía: Ya que tienes difícil salir a la calle sin que todo el mundo sepa a dónde vas, aquí tienes 10 dólares para que pidas una pizza.
Cada vez que veo un espectáculo de Broadway tengo ese sentimiento profundo de que lo único que realmente quiero es estar en el escenario con esas personas.
Nunca pensé que sería una estrella. Me encantaba actuar y me divertía mucho y no quiero olvidar esa sensación. Nunca he hecho cosas pensando en el dinero. Siempre he intentado hacer cosas que me gustan y que me gustaría ver. Creo que la suerte también tiene que ver en esto. Tienes que estar en el lugar adecuado en el momento preciso.