Imágenes
Me han hablado de la inseguridad que se vive aquí, pero yo no creo que haya un país más peligroso que donde yo vivo.
Will Smith
Ésta es la interpretación más completa que me han dado la oportunidad de realizar. Me llevó más de lo que poseo física y emocionalmente como actor y como persona poder crear esta interpretación de Muhammad Ali. No sé qué podré hacer en el futuro que supere este trabajo.
La crítica piensa que hago películas tontitas, pero lo suyo es un error de percepción.
A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti.
Sé quién soy, sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso, haces lo que necesites hacer.
Es grandioso ser negro en Hollywood. Cuando un actor negro hace algo, parece nuevo y diferente, simplemente por el hecho de que él es negro.
El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo.
Yo no voy a la batalla preparado, sé que la voy a ganar.
Me interesaría trabajar en películas de bajo presupuesto, que no estén condicionadas a ganar 80 millones de dólares en su estreno.
Lo que aprendí en la investigación que hice sobre los viajes a través del tiempo fue que si cambias algo, ya sea del pasado o del futuro, puedes llegar a transformarlo todo de manera radical. Cualquier experiencia, buena o mala, pensamientos y sentimientos pueden borrarse para siempre.
Todo el mundo es ignorante, sólo que en diferentes temas.
La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas... El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad.
Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?
Siempre soñé con tener el estilo de vida que se refleja en la serie Dallas, donde toda la familia se mantenía unida y trabajando alrededor del negocio filial. He crecido con esta visión y desde que me casé he tratado de hacerla realidad.
Vive el día como si tú lo inventaras.
No sé cuál es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente más importante que ha vivido jamás.
Antes de aquella candidatura la gente me decía Will en la calle. Después, comenzaron a decirme señor Smith. Eso es lo único que hay de diferente en mí.
Tu puedes llorar, no hay ninguna vergüenza en eso.
Cuando uno hace un papel como éste no puede irse a casa y seguir viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Durante siete meses viví todos los días como Muhammad Ali e incluso mis amigos se vieron obligados a participar de mi autoimpuesta esquizofrenia. Todavía hoy me siguen llamando campeón.
Muchas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agradan.
Lo más importante para mí es que a la gente le gusten mis películas. La candidatura es divertida, pero lo que necesito es que a la gente le guste lo que hago.
Yo estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera para hacer este film y estar a la altura del legado de Muhammad Ali. Al menos quería representar apropiadamente el legado que él nos dejó. Por lo que si tenía que dolerme un poco la cara en el proceso, ése era el precio que iba a tener que pagar...
La verdad es la única cosa que siempre será constante.
Amo vivir. Creo que eso es contagioso. Es algo que no se puede fingir.
Soy un cristiano. Soy un estudiante de todas las religiones, y respeto a todas las personas y todos los caminos.