Imágenes
Mediten, hagan de la práctica diaria de la meditación, es laforma de estar conectados con la fuente. Lo único que no puedeser dividido es el silencio, que al dividirlo solo hay silencio,
Wayne Dyer
Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Y tu propio valor que es un hecho en sí no tiene nada que ver con tu comportamiento ni con tus sentimientos.
De ti mismo existe una capacidad divina para la manifestación y para atraer todo aquello que necesitas o deseas.
La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.
Aporta tu felicidad a todas las personas que encuentres en la vida, en vez de esperar que sean los acontecimientos externos los que la traigan.
No tienes que saber hacia dónde vas; lo importante es estar en camino.
La fusión de dos personas en una da como resultado dos medias personas.
Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.
La gente sin límites no son conformistas, y evitan con facilidad las reglas y las costumbres insignificantes que parecen molestar tanto a los demás. Tienen su propia imaginación creadora, y la utilizan para determinar cómo ha de intentarse una tarea.
El prejuicio se basa no tanto en lo que uno odia o le desagrada, ya sean ideas, actividades o gente, sino en el hecho de que es más fácil y más seguro quedarse con lo conocido.
El amor debe entrar en acción, y esa acción es servicio.
La fase estadista de la edad adulta tiene que ver con el servicio y el agradecimiento por todo aquello que uno ha logrado en la vida.
Cuando concibes pensamientos positivos, felices, afectuosos, en tu cuerpo se infiltra una química distinta a la que se te introduce cuando alimentas pensamientos deprimentes, negativos, angustiosos. El modo en que decides pensar tiene un efecto dramático decisivo sobre tu fisiología.
Somos aquello en lo que creemos.
No te preguntes qué necesita el mundo; no te preguntes qué piensan los demás que deberías estar haciendo con tu vida. En lugar de eso, pregúntate qué te da la vida; porque más que ninguna otra cosa, lo que el mundo necesita realmente son mujeres y hombres que han cobrado vida.
Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías.
Admite la paradoja de querer que lo que te irrita se disipe y permitir que sea tal y como es.
Convierte tu sueño futuro en hecho presente asumiendo la sensación del deseo cumplido.
No hay camino hacia la felicidad: la felicidad es el camino.
Cuando tus expectativas se desmoronen, acostúmbrate a pensar que las cosas son así. Relájate, déjate ir, acepta y date cuenta de que algunos de tus deseos tienen que ver con lo que tú piensas que debería ser tu mundo más que con cómo es en ese momento. Conviértete en un observador perspicaz... juzga menos y escucha más.
En la vida todo es paradoja. Cuanto más desees la aprobación, más contundente será la negativa de los demás a aprobarte; cuanto menos te importe el que te aprueben o no, más aprobación conseguirás.
En nuestro mundo material no poseer nada y no hacer nada generalmente se interpreta como signos de fracaso. Pero nuestra verdadera esencia está más cómoda con la nada.
Todas las transformaciones empiezan por un deseo ardiente de cambiar.
Lo que necesito viene en camino; voy a buscar en todas partes la evidencia de que estoy alineado con las mismas vibraciones de energia de mi deseo.
Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino.
El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos.
Lo que deseo viene en camino. Llegara segiun la agenda divina, no la mia.
Haz que tu cabeza trabaje a favor tuyo y poco a poco adquirirás la costumbre de no molestarte cuando las cosas vayan mal.
La vida es una enfermedad terminal.
No pongo límites ni restricciones a todo lo que deseo conseguir y ser a partir de este momento.
No puedes crecer y desarrollarte si sabes las contestaciones antes de que siquiera te hayan hecho las preguntas.
Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.
¡Si somos los que tenemos, entonces cuando no tenemos, no somos!
Toda caída alberga en su interior el potencial para desplazarnos a un lugar más alto.
Permanece en silencio, deja ir el conflicto, vuélvete pacífico, y recuerda la bondad eterna que reside en tu interior.
¡Sientes lo que piensas!
No importa lo lejos que hayas llegado por el camino equivocado, da la vuelta.
Toda regla tiene su excepción, incluso ésta.
El hecho es que quien tú eres no tiene nada que ver con ninguna idea u opinión que resida en ninguna otra persona de este mundo.