Imágenes
Estuve enfermo todo ese periodo. Estuve viajando mucho, viviendo en hoteles, comiendo mala comida, bebiendo mucho... Demasiado. Hay un estilo de vida que está antes de que tú llegues y te introducen en él. Es inevitable.
Tom Waits
Cuando las leyes que gobiernan tu locura privada se aplican a la rutina diaria de vivir, tu vida puede coagularse y colisionar.
Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.
Ella se ha casado tantas veces, ella tiene marcas de arroz en la cara.
La música es como una línea de autobuses. Como un océano de sangre. Arte contra comercio. Ideas contra retórica. A veces un desfile de monstruos, a veces una sala de urgencias.
El mundo siempre está haciendo música.
Hay una soledad común que se extiende de costa a costa. Es como una inconexa crisis de identidad común. Es la oscura, cálida, narcótica noche americana. Sólo espero llegar a palpar ese sentimiento antes de hallarme a mí mismo uno de estos días en la Calle Fácil.
Jim Jarmusch me dijo una vez: Rápido, barato y bueno... Escoge dos. Si es rápido y barato, no será bueno. Si es barato y bueno, no será rápido. Si es rápido y bueno, no será barato. Rápido, barato y bueno... Escoge dos palabras que rijan tu vida.
La mayoría de nosotros no estamos preparados para absorber la verdad de lo que realmente está pasando.
Las soluciones siempre se encuentran en un nivel completamente opuesto al de los problemas.
La luna está saliendo, no hay tiempo que perder. Es hora de empezar a beber. Dile a la banda que toque un blues y yo pago los tragos.
El hecho de que tú no pesques nada no significa que no haya peces ahí afuera.
Desde pequeño pensé que los mendigos y los vagabundos, la gente que vivía al raso, sabían algo más, o algo distinto. Estaba convencido de que los que no tienen nada lo tienen todo. Ya sé que esto no es verdad a la fuerza, pero me lo creí e intenté vivir durante mucho tiempo con muy poca cosa. Un sitio abierto y un corazón abierto: eso me pareció importante.
Cerveza caliente y mujeres frías, simplemente no encajo. En los tugurios en los que he entrado tambaleándome esta noche, así ha sido.
¿Son los diamantes simplemente piezas de carbón con paciencia?
Estamos sepultados por el peso de la información, lo cual significa estar confundidos a pesar de tener conocimiento; creemos que la cantidad es abundancia y la riqueza felicidad.
Por lo general tengo un pie en la realidad y otro en la imaginación. Mi realidad necesita imaginación como un bombillo necesita un interruptor; mi imaginación necesita la realidad como un ciego necesita un bastón.