Imágenes
El periodista de investigación es a menudo indispensable para el bienestar de la sociedad, pero sólo si sabe cuando dejar de investigar.
Theodore Roosevelt
Es mucho mejor atreverse a cosas grandes, cosechar triunfos gloriosos aún marcados por el fracaso, que aliarse con esos pobres espíritus que ni mucho ganan ni mucho sufren porque habitan en la penumbra donde ni la victoria ni la derrota se conocen.
Siempre se debe preferir la acción a la crítica.
Si tengo que elegir entre la paz y lo correcto, elijo lo correcto.
Detrás del gobierno aparente se asienta entronizado un gobierno invisible que no debe lealtad ni reconoce responsabilidad alguna a la gente.
El mejor premio que la vida ofrece es poder trabajar duro en lo que valoras.
Puedo hacer una de estas dos cosas. Puedo ser presidente de los Estados Unidos o puedo controlar a Alice. No puedo hacer ambas.
En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
La primera tarea del arte de gobernar es destruir este gobierno invisible, contaminar esta alianza terrible entre los negocios corruptos y los políticos corruptos.
Habla con suavidad y lleva un buen garrote; llegarás lejos.
Detrás del gobierno visible se halla entronizado un gobierno invisible que no debe lealtad a nadie y no reconoce ninguna responsabilidad hacia el pueblo. Destruir este gobierno invisible, denunciar la blasfema alianza entre la corrupción económica y la corrupción política, es la principal tarea del estadista de nuestros días.
Es duro caer, pero es peor todavía no haber intentado nunca subir.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
Habla suave y lleva un grueso bastón.
Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.