Imágenes
Todo el mundo tiene secretos. La única cuestión es encontrar donde están.
Stieg Larsson
Se preguntó por qué ella, a la que le costaba tanto hablar de sí misma con gente a la que veía cara a cara, podía confiarle, sin la menor preocupación, sus secretos más íntimos a una pandilla de chalados completamente desconocidos de Internet.
No hay inocentes. Hay, sin embargo, diferentes grados de responsabilidad.
Privar a una persona del control de su propia vida -de su cuenta corriente- es una de las medidas más humillantes a las que puede recurrir una democracia, sobre todo cuando se trata de jóvenes.
Todos tenemos cosas que consideramos privadas y que no nos gusta anunciar a bombo y platillo.
Toda democracia tiene sus limitaciones.
Tiene en cuenta que estoy loco, ¿no?
Yo soy un cínico, de manera que por regla general suelo ver tan sólo lo negativo.
No vuelvas a pelear con Lisbeth Salander. Su actitud hacia el resto del mundo es que si alguien le amenaza con un arma de fuego, va a conseguir un arma más grande.
Repentinamente comprendió que el amor era ese momento en el que el corazón quiere salirse del pecho.
Descubrí que el parentesco no es una garantía de amor y que me faltaban razones para defender a Harald.
Mikael estaba convencido de que no se trataba de amor; por lo menos, no de ese amor tradicional que te lleva a compartir una vivienda, la hipoteca, el árbol de Navidad y los niños.
Armageddon fue ayer, hoy tenemos un problema grave.
Nunca entres en la batalla cuando tienes todas las de perder. Sin embargo, jamás dejes que una persona que te ha insultado se salga con la suya. Espera tu momento y, cuando estés en una posición fuerte, devuelve el golpe, aunque ya no sea necesario hacerlo.
El arte de la seducción siempre consiste en dar con los puntos débiles de los seres humanos.
Amistad, Mi definición se basa en dos cosas. Respeto y confianza. Ambos elementos tienen que estar allí. Y tiene que ser mutuos. Usted puede tener respeto por alguien, pero si no tienes confianza, la amistad se desmorona.
La amistad es probablemente la forma más común de amor.
Si la muerte era ese negro vacío del que acababa de despertarse, entonces no había nada de lo que preocuparse. Nunca notaría la diferencia.