Imágenes
La música no es un negocio muy estable. Viene y va, y lo mismo ocurre con el dinero. Pero tu educación se queda contigo por el resto de tu vida.
Selena
Deseamos por algo. Puedes pedir que las cosas sucedan cuando no te va bien, y cuando lo logras, es como, oh, ¿quieres relajarte, pero tienes que parar y pensar acerca de dónde vienes, y a apreciar aún más. Es mejor trabajar que no trabajar.
Se reían de nosotros. Mi papá nos dijo que nunca la haríamos. El crecimiento es un proceso no es como que llegó de un día al otro.
Crecimos con moral y también respetar a todos. Mi padre siempre nos trato igual y no somos diferentes. Todos tenemos talento, incluso se encuentran en diferentes aspectos.
Todo lo que tengo que hacer es tratar de hacer lo mejor que puedo hacer.
Una razón por la que aprecio todo lo que pasa alrededor de mí es por el hecho de que nunca he esperado tanto y quiero mantener esa actitud.
Lo que hago en el escenario, no me veras haciendolo afuera del escenario. Es decir, que en el fondo sigo siendo tímida y modesta acerca de muchas cosas. Pero en el escenario, libero todo eso; Lo dejé ir.
Se decidida y siempre piensa que lo imposible es posible.
Es difícil creer que alguien que quieres te maltrate, pero es posible que puedas ser víctima de violencia doméstica. Si te están pegando, abusando y tienes miedo, no estás solo. La violencia entre la familia nos preocupa a todos.
Lo bueno de nuestra familia es que no tenemos rencores y creo que es una clave para el éxito. Ya sabemos que tenemos nuestros desacuerdos, pero si estamos bien o mal sólo tenemos que disculpamos. Así somos.
Es un sueño hecho realidad. Cuando trabajas duro te llega el éxito, y nosotros le hemos dedicado muchos años a esto.
Hay que tener fe y dejar el miedo al éxito.
Me siento muy orgullosa de ser mexicana. No tuve la oportunidad de aprender español cuando era pequeña, pero nunca es tarde para aprender de tus raíces.
Tienes que tomar lo que puedas conseguir cuando estás empezando.
La música tejana fue muy difícil para nosotros porque yo era mujer. Mi papá tenía muchos problemas tratando de coordinar shows para nosotros porque habían muchos hombres que pensaban que las mujeres no podían llamar la atención del público. Pues se equivocaron.
Esa es una lección que debemos aprender todos. Saber cuándo dejar ir algo o a alguien. De nada sirve tratar de retener lo que no quiere estar a tu lado y eso se aplica a las relaciones sentimentales y a las situaciones de la vida en general.
Lo que no me gusta son las personas arrogantes. Todos somos iguales. No me gusta cuando una persona asume ser mejor.
No puedo obsesionarme en los aspectos negativos. Pienso positivo.
Si alguna vez tengo hijos más adelante, de seguro quiero que mis hijos sepan español. Sólo te hace una mejor persona o incluso una persona más inteligente para saber dos idiomas. Si esa barrera no está allí se puede cruzar las dos líneas, hablar Inglés y hablar español con personas, y te lleva mucho más lejos en los negocios y la comunicación personal.
La meta no es vivir para siempre, si no crear algo que sea eterno.
La vida de un artista no es todo una belleza. Es mucho trabajo. Mucha gente piensa que es muy fácil.
No de tiene que importar alguien sólo por las cosas materiales que tienen, y yo creo en eso.
La vida es hermosa vive la vida al máximo si todos nos amamos uno al otro el mundo va a cambiar.
Si tienes un sueño, no dejes que nadie te lo quite.
Nunca pensamos llegar hasta donde hemos llegado, pero aquí estamos.
Desde que era pequeña, cuando estaba en la escuela, yo ya era una niña de negocios. Me gustaba comprar cosas para vender, chicle de tres centavos, cosas por el estilo.
Estoy consentida en el sentido de que ahora tengo lo que quiero, pero es porque trabaje duro para lograrlo.
Creo que soy una persona de muy buen corazón, no me gusta hacer daño a los demás. Si lo hago, no es intencional y me siento que muchas personas hoy en día lo han perdido.
Pasamos por momentos difíciles y tuvimos que recurrir a la música para poner comida en nuestra mesa. Lo hemos estado haciendo desde entonces y no nos arrepentimos de eso.
Llegas más lejos en la vida sin usar drogas.
En cualquier parte del mundo que vaya, encontrarás racismo y la discriminación. No sólo en los Estados Unidos, o en Texas. Es muy triste para mí, pero esa es la manera que es. No puedo cambiar el mundo yo sola. Yo, siendo hispana, también enfrentado la discriminación. Pero el mundo sigue girando.
Cada persona tiene su talento único y creo que estar en un grupo es un honor para mí, porque no hay muchas de nosotras cantantes femeninas. Es muy difícil al principio porque la vida en la carretera no es fácil y es trabajar duro para alcanzar tu objetivo, el resto es fácil.
Soy muy real, sincera y honesta, y así voy a ser siempre.