Imágenes
Recesión es cuando tu vecino se queda sin empleo; depresión es cuando lo pierdes tú.
Ronald Reagan
El tamaño del presupuesto federal no es un barómetro adecuado para medir la conciencia social o el interés caritativo.
El gobierno no puede resolver el problema. El problema es el gobierno.
Un hippie es alguien que tiene las pintas de Tarzán, que camina como Jane y que huele como Cheetah.
La idea de ser presidente me da miedo, y no pienso que quiera el trabajo.
Algunos dicen que el trabajo duro no ha matado a nadie, pero yo me digo ¿Por qué arriesgarse?
Queríamos cambiar una nación, y en su lugar, cambiamos un mundo.
El mostrador de un funcionario es lo más cerca que estaremos de la eternidad en vida.
El poder concentrado ha sido siempre el enemigo de la libertad.
El gobierno no soluciona problemas; los subsidia.
La política es la segunda profesión más antigua de la historia. A veces creo que se parece mucho a la primera.
Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera.
He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera.
Dicen que ofrecemos respuestas simples a problemas complejos. Bien, quizás hay una respuesta simple, no una respuesta fácil, sino simple.
A veces me he preguntado qué aspecto tendrían los Diez Mandamientos si Moisés los hubiese pasado por el Congreso de los EE.U.
El aborto es defendido por gente que ya ha nacido.
Compatriotas americanos, me alegra decirles que hoy he firmado una ley que ilegalizará a Rusia para siempre. Empezamos a bombardear en cinco minutos.
La libertad no está a más de una generación de extinguirse. No se la transmitimos a nuestros hijos a traves de la sangre. Debemos luchar, protegerla y entregársela a ellos para que hagan lo mismo, o un día pasaremos nuestros años de retiro contándoles a nuestros hijos que alguna vez en los Estados Unidos los hombres eran libres.
La Organización de las Naciones Unidas se dedica a la paz mundial, y sus estatutos claramente prohíben el uso de la fuerza en escala internacional. No obstante, la ola de agresividad sigue creciendo. La influencia que los estatutos ejercen ha disminuido aún en el transcurso de los cuatro años que han pasado desde que se celebró la primera sesión especial sobre el desarme.
Me he dado cuenta de que todos los que están a favor del aborto ya nacieron.
Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo.
He dejado órdenes para ser despertado en cualquier momento en caso de que haya una emergencia nacional, incluso cuando estoy en mis reuniones con mi gabinete.
El contribuyente es una persona que trabaja para el Gobierno, pero sin haber hecho las oposiciones a funcionario.
El gobierno es como un bebé. Un canal alimenticio con gran apetito en un extremo y ningún sentido de la responsabilidad en el otro.
La historia enseña que las guerras comienzan cuando los gobiernos consideran que el precio de la agresión es bajo.
El propósito de la política de bienestar debería ser la eliminación, tanto como sea posible, de la necesidad de tal política.
La política se supone que es la segunda profesión más antigua. Me he terminado dando cuenta de que tiene un gran parecido con la profesión más antigua.
La visión gubernamental de la economía puede resumirse en unas cortas frases: si se mueve, póngasele un impuesto. Si se sigue moviendo, regúlese, y si no se mueve más, otórguesele un subsidio.
Una recesión es cuando su vecino pierde su trabajo. Una depresión es cuando pierdes el tuyo. Y la recuperación es cuando Jimmy Carter pierde el suyo.
No existen cosas tales como límites al crecimiento, porque la capacidad humana de inteligencia, imaginación y asombro no tiene límites.
Sus carteles dicen ¿Haz el amor, no la guerra?, pero tienen pinta de que no podrían hacer ninguna de las dos cosas.
¿Cómo distingues a un comunista? Bueno, es alguien que lee a Marx y a Lenin ¿Y cómo distingues a un anticomunista? Es alguien que entiende a Marx y a Lenin.
La diferencia que hay entre una democracia y una democracia popular es la misma que existe entre una camisa y una camisa de fuerza.
La Contra -Nicaragüense- es el equivalente moral de nuestros Padres Fundadores.
La política es una profesión muy gratificante. Si tienes éxito, recibes muchas recompensas; si fracasas, siempre puedes escribir un libro.