Imágenes
Doce horas trabajando y sigo sin poderdormir. ¡Maldita sea! Los días duran y duran. Y no acaban. Lo único que necesitaba era darle algo de sentido a mi vida. No creo que uno debía dedicar su vida a autoanalizarse morbosamente. Creo que uno debe convertirse en una persona como el resto de la gente.
Robert De Niro
Todos tienen un día en que deben irse.
Muchos respetan la placa, todos respetan el arma.
La jubilación supone un continuo e incansable esfuerzocreativo. Al principio disfruté de la novedad, era como estar haciendo novillos.
Es verdaderamente importante para el actor o cualquier persona creativa, permitir expresarse, sentirse cómodos, con la libertad de saber que van a aprovechar tus ideas. Hay que tratar mucha gente y respetar lo que hacen. Nada vale más que el hecho de que te acepten una idea tuya y se lleve a cabo. Te da muchísima confianza.
La soledad me ha seguido toda mi vida. A todos lados. En las tabernas, en los autos. Por las aceras, en las tienda. Por todos lados. No hay manera de escapar de ella. Dios me hizo un hombre solitario.
Estoy disponible para lo que necesites.
- Has aprendido dos cosas muy importantes. - ¿Cuáles? - Pues, no traicionar a un amigo, y no irse nunca de la lengua.
Se trata de hacerles jugar el mayor tiempo posible. Cuanto más juegan, más pierden. Y al final, nos lo quedamos todo.
Ahora me doy cuenta de que es igual a todas las demás. Fría y distante. Hay mucha gente así. Las mujeres desde luego. Son como un sindicato.
Siempre quise ser actor, desde que tenía diez años. Y a los dieciséis ya me lo tomé totalmente en serio.
Me has hecho esperar treinta años para demostrarle al mundo que puedo darte una paliza, y eso es lo que voy a hacer.
Al Capone decía: Mejor pedir amablemente con una pistola que pedir amablemente a secas.
La única pregunta que deberíamos hacernos en nuestra vida es: ¿cuándo vale la vida de un hombre?
No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones.
Por cierto... si hablando con usted me convierto en marica, le mataré.
Eres un escape de gas, no te vemos, no te olemos, pero nos matas a todos en silencio.
La culpa es mía, le hice creer que era algo más que un ama de casa sin empleo.
Hay un viejo dicho que afirma que el matrimonio es como una llamada en plena noche, primero suena el timbrazo y luego te despiertas. Ellie y yo pasamos veinte años casados antes de despertarnos, o de dormirnos, o de lo que fuera que al final condujo a nuestro divorcio.
Querida Iris: Con este dinero tendrás suficiente para tu viaje. Cuando leas esto yo habré muerto. Travis.
¿Me ves atracando tiendas de licores con un tatuaje en el pecho que diga: Nacido para perder?
Quiero dirigir, porque dirigir hace que tenga que pensar más, y que tenga que involucrarme más, tomar mis propias decisiones y mis propios errores. Es más exigente. El actor es quien tiene que levantarse, ir, meterse en el barro y hacerlo. A cambio, tenés algunos días libres. Pero si estás dirigiendo, no tenés ni un minuto, de la mañana a la noche.
Uno está tan sano, como sano se sienta.
Es mejor ser rey por un día que imbécil toda la vida.
Escuchad imbéciles de mierda, aquí hay un hombre que va a cortar por lo sano, un hombre que va a hacer frente a la chusma, a la prostitución, a las drogas, a la podredumbre, a la basura. Un hombre que acabará con todo eso.
Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.
Qué terrible es la sabiduría que no aporta beneficios a los sabios.
Alguna gente dice: 'Nueva York es un sitio genial para visitarlo, pero no me gustaría vivir allí.' Yo digo eso de otros sitios.
No he tenido problema alguno con el rechazo, porque cuando te adentras en una audición estás rechazado de antemano. Hay cientos de otros actores. Estás detrás de la bola ocho cuando te adentras allí.
Lo más complicado de ser famoso es que la gente siempre es buena contigo. Estás en una conversación y todo el mundo está de acuerdo contigo, aunque estés diciendo una completa locura. Se necesita gente que te diga lo que no quieres escuchar.
Los actores, artistas y cineastas pueden experimentar las vidas de otras personas, historias o experiencias que uno no puede llegar a tener personalmente. Eso es lo más divertido de mi trabajo.
Mayo 10. Gracias a Dios por la lluvia, que ha limpiado toda la basura y suciedad de las aceras.
Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha.
Los periodistas son como chacales, y uno no puede permitir que los chacales lo muerdan. Tiene que ir para otro lado.
Se conoce a los ganadores en la línea de salida, a los ganadores y a los perdedores.
El desierto me parecía un lugar inquietante, no podías saber quien estaba enterrado allí.
La camisa por dentro, ¿por qué ya nadie se mete nada por dentro?
Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse mas cómodas desvistiéndose delante de los hombres, que delante de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas; mientras que nosotros los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, malenates, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga... tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria.
Cuando se quiere a una persona, hay que confiar en ella, no hay otra forma, tienes que darle la llave de todo lo que posees, ¿sino de qué sirve tu amor? Durante un tiempo yo creí vivir un amor de esa clase.