Imágenes
He decepcionado a mis amigos, he decepcionado a mi país.
Richard Nixon
Prometemos decir siempre la verdad, ver las cosas tal y como son y enunciarlas tal y como son; encontrar la verdad, decir la verdad y vivir con la verdad.
Cuanto más te quedas en este tipo de trabajo, más te das cuenta de que una figura pública, una figura pública importante, es un hombre solitario.
Cualquier nación que decida que la única manera de alcanzar la paz es a través de métodos pacíficos, pronto será parte de otra nación.
Un hombre no está acabado cuando es derrotado. Está acabado cuando abandona.
Aquellos que no se arriesgan no sufrirán derrotas, sin embargo, nunca tendrán victorias.
El pueblo debe saber si su presidente es un ladrón o no. Que no soy ladrón.
Un hombre público no debe olvidar nunca que pierde su utilidad cuando él como individuo, en lugar de su política, se convierte en el tema.
Un gran obstáculo en nuestro programa de energía limpia es el hecho de que en la actualidad no podemos quemar carbón o petróleo sin descargar su contenido de azufre al aire. Necesitamos una nueva tecnología que haga posible remover el azufre antes de ser emitido al aire.
Lo que intento decir, es que si lo hace el Presidente, entonces no es ilegal.
No tendréis a Nixon para maltratarlo más, porque, señores, esta es mi última conferencia de prensa.
El más elevado honor que la historia puede conceder a un hombre es el título de pacificador.
Lo sabéis, es algo cómico: cada uno de estos cabrones que quieren legalizar la marihuana es judío. ¿Qué diablo les pasa a estos judíos, Bob? Supongo que es que la mayoría son psiquiatras.
Hacer chillar la economía chilena.
Ciertamente, en los próximos 50 años vamos a ver a una mujer presidente, quizá antes de lo que usted piensa. Una mujer puede y debe ser capaz de desempeñar cualquier tipo de cargo político que un hombre pueda desempeñar.
Los votantes se olvidan rápidamente de lo que un hombre dice.
Recuerda siempre que otros pueden odiarte, pero los que te odian no ganan a menos que tú los odies a ellos. Entonces te destruyes a ti mismo.
La prensa es el enemigo.
América Latina no le importa a nadie.