Imágenes
Tienes que defender tus creencias, y a veces tienes que defenderlas solo.
Queen Latifah
Mírate a ti mismo como si fueras alguien que de verdad te importa y quieres proteger. ¿Dejarías que alguien más se aproveche de ti? ¿Que otra persona abuse de aquella que realmente te preocupa? Si se tratara de alguien que te importa, sé que dirás algo. Bien, ahora ponte de nuevo en ese cuerpo. Esa persona eres tu. Ponte de pie y diles: ¡Basta!
Yo no quiero ser una supermodelo; Quiero ser un modelo a seguir.
Yo no tengo que hacer un viaje alrededor del mundo o estar en un yate en el Mediterráneo para tener felicidad. Puedo encontrarlo en las cosas pequeñas, como mirar hacia fuera en mi patio trasero y ver ciervos en los campos.
Yo soy una mujer fuerte con o sin esta otra persona, con o sin este trabajo, y con o sin estos pantalones ajustados.
He tomado decisiones que lamento, y las tomé como experiencias de aprendizaje... soy humana, no soy perfecta, como cualquier otra persona.
Hay un montón de personas que ayudaron a hacer Queen Latifah quien es hoy. Yo no me olvido, pero un montón de gente que hago y obtengo grandes cabezas.
Si hay niños que quieren seguir mis pasos, yo diría que mis zapatos son demasiado grandes para que se llene! Sin embargo, su número de zapato es perfecto.
Realmente no sé cómo ser nadie más, y cada vez que trato de ser alguien más, fracasan miserablemente. O me decepciono a mí mismo. No construir mi autoestima, y no me ayuda a crecer a todos.
No sabía lo que tenía en mí. Hay algo más para nosotros que no nos damos cuenta. La vida es mucho más grande, inmensa, alta y amplia de lo que nos permitimos pensar. Somos capaces de mucho más de lo que creemos.
Observa a la gente como ejemplo, pero luego, asegúrate de hacer las cosas a tu manera. Rodéate siempre de personas positivas.
Los sueños se hacen realidad cuando ponemos nuestras mentes en ello.
El miedo puede ser bueno cuando estas caminando por un callejón en la noche o cuando revisas la cerradura de tus puertas antes de ir a la cama, pero no es bueno cuando tienes un objetivo y tienes miedo a los obstáculos. A menudo quedamos atrapados por nuestros miedos, pero cualquiera que haya tenido éxito ha fallado antes.
Cada mujer es una reina, y todos tenemos diferentes cosas que ofrecer.
Sé valiente, sé lo suficientemente valiente como para ser tu mismo.