Imágenes
En nuestro sistema actual, cogemos todos los recursos que podemos, los tiramos a cualquier cosa que creamos que alguien comprará, y nos intentamos manipular entre nosotros para que nos las compren y obtener ganancias.
Peter Joseph
La orientación artificial, ostentosa, y los patrones de consumo suntuoso de la cultura estadounidense deberían ser despreciados por todos los demás países de este planeta.
Ya no podemos confiar en que las instituciones gubernamentales nos guíen en la dirección correcta.
El gobierno como hoy lo conocemos es en realidad una empresa matriz de todas las otras compañías trabajando dentro de la economía del país.
Nada ha cambiado realmente. Vivimos en una forma avanzada de feudalismo y nada más.
Perdón que les diga, que como persona no me importa lo que ustedes crean, ni tampoco lo respeto ¿Porqué? porque no respeto lo que yo creo tampoco.
La gente cree que son originales en sus creaciones cuando en realidad son una culminación emergente, es todo una constante evolución de información, construída sobre información.
No le das un destornillador normal a alguien en vez de uno eléctrico solo porque quieres que trabaje más horas. Es una locura.
La economía moderna no es verdadera economía para nada. Es mera filosofía ideológica, cimentada sobre una serie de presuposiciones, que han dado la ilusión de permanencia.
El dinero es, de hecho, un incentivo falso y causa 100 veces mas distorsión que contribución.
El verdadero poder reside en como la gente, perpetúan, condonan y sostienen los propios sistemas subyacentes que la oprimen.
La idea es que básicamente la vagancia es un rechazo de todas las cosas que nos forzan a hacer para poder sobrevivir.
Para que la gente contribuya a la sociedad, tienen que entender como funciona. Así que hasta que estén lo suficientemente educados para entender los procesos técnicos, no pueden contribuir a la sociedad porque no tienen la base para hacerlo en este sistema.
Los valores dominantes de una cultura tienden a sostener y perpetuar lo que es recompensado por esa cultura, (en la nuestra) la riqueza material y el estatus.
No se trata sólo de eliminar la moneda física. Es todo el sistema en sí. Vamos a asegurarnos de que esto quede absolutamente claro. Cuando hablo de dinero me refiero a la estructura monetaria y su entidad holística.
El cambio, la abundancia, la sostenibilidad y la eficiencia son enemigos de la estructura de lucro. La eficacia, la sostenibilidad y la preservación son los enemigos de nuestro sistema económico.
Rechazo el credencialismo, entiendo que la mayoría de la gente que sabe de algún tema en particular, tiende a no estar entrenada por lo establecido.
Una organización que provee los bienes y servicios a la gente y se anticipa a lo que sucederá en el ambiente, eso es el gobierno, eso es lo que debería ser.
La codicia es definitivamente un fenómeno creado, no es natural.
Prácticamente todas las organizaciones activistas, en los movimientos ambientales, sociales y políticos de la actualidad siempre excluyen al sistema de mercado mismo como un determinante de efectos perjudiciales.
Y hoy, no hay mayor ignorancia destructiva a mano que el ampliamente engañoso concepto conocido como: economía moderna.
Una exorbitante cantidad de dinero se va a ganar a costas de la escasez de energía, y, de hecho, del colapso de la sociedad misma. Nuestro sistema económico se fundamenta en ganar dinero cuando vamos para arriba, y ganar dinero cuando bajamos.
Cada ser humano es, advertida e inadvertidamente, programado hacia su visión del mundo.
Soy una amalgama de ingeniería social, por así decirlo, si me percibo separado de todo el resto esto es lo incorrecto.
El concepto de instinto es una noción religiosa, es una idea de posesión.
La paz no es una característica del modelo actual de la práctica económica.